Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.4038 / R456 2012

El conocimiento como motor de la innovación : una estrategia competitiva /

Autor: Reyes Jiménez, Silvia.
Pié de imprenta: Saarbrücken : Verlag : Editorial académica española, 2012.
Descripción: 139 páginas ; ilustraciones, cuadros, gráficas ; 15 x 22 cm.
ISBN: 9783845488660.
Tema(s):
Contenido: 1. Generalidades de la investigación. 2. Marco contextual. 3. Marco teórico. 4. Marco metodológico. 5. Resultados de la investigación. 6. Conclusiones y sugerencias.
Resumen:

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Maestría Gestión de lnnovación 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Sede4 Colección General 658.4038/R456/2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 61734

1. Generalidades de la investigación. 2. Marco contextual. 3. Marco teórico. 4. Marco metodológico. 5. Resultados de la investigación. 6. Conclusiones y sugerencias.

Industrial

En la actualidad, las organizaciones se desenvuelven en ambientes sumamente competitivos donde el cambio tecnológico se acelera, los mercados se hacen altamente volátiles, domina la incertidumbre, los competidores se multiplican y los productos y servicios se vuelven obsoletos rápidamente. Ante estos constantes cambios, el empresario requiere ser cada vez más innovador dejando atrás las antiguas formas de organización para adoptar nuevas estrategias que le permitan enfrentar con éxito los nuevos retos. Una las estrategias más utilizadas recientemente no solo por los empresarios sino por las organizaciones en general, es precisamente la utilización del conocimiento como motor de la innovación y fuente de ventaja competitiva. De aquí la importancia de gestionar adecuadamente el conocimiento para la supervivencia de las organizaciones. En este documento se comparte la experiencia sobre gestión del conocimiento en las empresas destiladoras de Agave de la región de los Valles Centrales del Estado de Oaxaca.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13