Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.401 / P438ge 2018

Gerencia estratégica corporativa /

Autor: Pérez Uribe,  Rafael Ignacio.
Serie: Ciencias empresariales. Administración.
Pié de imprenta: Bogotá : Ecoe, 2018.
Descripción: 259 páginas ; ilustraciones, gráficas ; 17 x 24 cm.
ISBN: 9789587716306.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: 1. Gerencia estratégica corporativa (GEC): una corriente de pensamiento gerencial. Definición de la gerencia estratégica corporativa. 2. Implementando la gerencia estratégica corporativa. ¿Por qué estructurar, implementar y mantener actualizado un direccionamiento estratégico? Definición de los cinco pasos del proceso de GEC. 3. Implementación, seguimiento y retroalimentación de estrategias. La importancia de la cultura organizacional para el desarrollo de las estrategias. El plan de acción o plan operativo estratégico. Diseño del plan de acción.
Resumen: Este documento una guía para que las empresas e cualquier sector económico, tamaño, tipo y e cualquier parte del mundo puedan estructurar sus direccionamientos estratégicos. Es un modelo que el autor ha ido mejorando dese 1989 y se ha probado en distintos tipos de empresas en Colombia con evidente éxito.El libro está dividido en: 1) Gerencia estratégica Corporativa (GEC): Una corriente del pensamiento gerencial, 2) Implementando la GEC y 3) Implementación, seguimiento y retroalimentación de estrategias; donde se presenta la evolución del concepto "estrategia organizacional" en Colombia y en el ámbito internacional, se explica cómo aplicar un modelo para realizar un análisis situacional estratégico y, a partir de este, formular e implementar un direccionamiento estratégico. El libro va dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado, empresarios, gerentes, ejecutivos y consultores. Puede ser útil a investigadores en historia empresarial y lectores interesados en gerencia.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ccias. Económicas y Adm. 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Sede4 Colección General 658.401/P438ge/2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 62217
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Sede4 Colección General 658.401/P438ge/2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 62218
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Sede4 Colección General 658.401/P438ge/2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 62219

Incluye bibliografía

1. Gerencia estratégica corporativa (GEC): una corriente de pensamiento gerencial. Definición de la gerencia estratégica corporativa. 2. Implementando la gerencia estratégica corporativa. ¿Por qué estructurar, implementar y mantener actualizado un direccionamiento estratégico? Definición de los cinco pasos del proceso de GEC. 3. Implementación, seguimiento y retroalimentación de estrategias. La importancia de la cultura organizacional para el desarrollo de las estrategias. El plan de acción o plan operativo estratégico. Diseño del plan de acción.

Economía

Este documento una guía para que las empresas e cualquier sector económico, tamaño, tipo y e cualquier parte del mundo puedan estructurar sus direccionamientos estratégicos. Es un modelo que el autor ha ido mejorando dese 1989 y se ha probado en distintos tipos de empresas en Colombia con evidente éxito.

El libro está dividido en: 1) Gerencia estratégica Corporativa (GEC): Una corriente del pensamiento gerencial, 2) Implementando la GEC y 3) Implementación, seguimiento y retroalimentación de estrategias; donde se presenta la evolución del concepto "estrategia organizacional" en Colombia y en el ámbito internacional, se explica cómo aplicar un modelo para realizar un análisis situacional estratégico y, a partir de este, formular e implementar un direccionamiento estratégico.

El libro va dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado, empresarios, gerentes, ejecutivos y consultores. Puede ser útil a investigadores en historia empresarial y lectores interesados en gerencia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13