Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.3124 / C139 2010

Coaching para emprender : cambia tu rumbo, despide a tu jefe /

Autor: Cajina, Gergory.
Pié de imprenta: [Madrid?] : Díaz de Santos, 2010.
Descripción: 146 páginas ; 14 x 22 cm.
ISBN: 9788479789701.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Parte 1: Nuestro sistema ha dejado de funcionar. 1. El fin del jefe. 2. Un sistema imperfecto Parte II: Creando tu 2.0. 3. Descubriendo tu 2.0. 4. Carrera profesional 2.0. 5. Dinero 2.0. 6. Educación 2.0 Parte III: Cambiando tu rumbo 7. Éxito. 8. Creando tu modelo. 9. Circuitos de dinero. 10. De Empleado 1.0 a Emprendedor 2.0. 11. Despidiendo a tu jefe Parte IV: Éxito compartido. 12. Creando mayor éxito.
Resumen: Tras publicar con éxito "De Empleado a Millonario" en España y Latinoamérica, Gregory Cajina vuelve con su segundo libro, "Coaching para Emprender", especialmente dirigido a: Emprendedores o individuos en el proceso de decidir si "ir por su cuenta" y dejar atrás la empresa de otro. Empleados por cuenta ajena considerando una transición de carreras, sea por vocación u obligación (de empleado a empleado, a directivo, en democión, a emprendedor, etc.). Estudiantes o empleados que no desean trabajar para un jefe durante 40 años. Individuos que desean ocuparse en mejorar su perspectiva financiera y profesional en un marco de cooperación. Y, por supuesto, coaches profesionales con clientes emprendedores. Escrito como si el lector conversara con su propio coach delante, " Coaching para Emprender" es una guía práctica y concluyente que: Identifica las razones por las cuales el desarrollo en cualquiera de las Tres áreas de Éxito (Profesional, Personal y Financiero) ya no es posible trabajando por cuenta ajena... ni volverá a serlo nunca. Revela los modelos en los que cada uno puede, por fin, reinventar su propia carrera profesional, independientemente de su formación y edad, sin depender de una nómina. Describe la cada vez mayor visibilidad y distinciones de un nuevo jugador en el partido: el Emprendedor 2.0... y los pasos para convertirse en uno de ellos. Muestra las herramientas prácticas y específicas para conseguir un equilibrio propio en los Tres Éxitos, incluso simultaneando la emprendeduría con un trabajo principal.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ccias. Económicas y Adm. 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.3124/C139/2010 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 62168
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.3124/C139/2010 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 62169

Incluye bibliografía

Parte 1: Nuestro sistema ha dejado de funcionar. 1. El fin del jefe. 2. Un sistema imperfecto Parte II: Creando tu 2.0. 3. Descubriendo tu 2.0. 4. Carrera profesional 2.0. 5. Dinero 2.0. 6. Educación 2.0 Parte III: Cambiando tu rumbo 7. Éxito. 8. Creando tu modelo. 9. Circuitos de dinero. 10. De Empleado 1.0 a Emprendedor 2.0. 11. Despidiendo a tu jefe Parte IV: Éxito compartido. 12. Creando mayor éxito.

Economía

Tras publicar con éxito "De Empleado a Millonario" en España y Latinoamérica, Gregory Cajina vuelve con su segundo libro, "Coaching para Emprender", especialmente dirigido a: Emprendedores o individuos en el proceso de decidir si "ir por su cuenta" y dejar atrás la empresa de otro. Empleados por cuenta ajena considerando una transición de carreras, sea por vocación u obligación (de empleado a empleado, a directivo, en democión, a emprendedor, etc.). Estudiantes o empleados que no desean trabajar para un jefe durante 40 años. Individuos que desean ocuparse en mejorar su perspectiva financiera y profesional en un marco de cooperación. Y, por supuesto, coaches profesionales con clientes emprendedores. Escrito como si el lector conversara con su propio coach delante, " Coaching para Emprender" es una guía práctica y concluyente que: Identifica las razones por las cuales el desarrollo en cualquiera de las Tres áreas de Éxito (Profesional, Personal y Financiero) ya no es posible trabajando por cuenta ajena... ni volverá a serlo nunca. Revela los modelos en los que cada uno puede, por fin, reinventar su propia carrera profesional, independientemente de su formación y edad, sin depender de una nómina. Describe la cada vez mayor visibilidad y distinciones de un nuevo jugador en el partido: el Emprendedor 2.0... y los pasos para convertirse en uno de ellos. Muestra las herramientas prácticas y específicas para conseguir un equilibrio propio en los Tres Éxitos, incluso simultaneando la emprendeduría con un trabajo principal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13