Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 658.15 / A473p

Plan financiero : proyecto construcción Gasoducto Mariquita–Gualanday 2019 [Recurso electrónico] /

Autor: Álvarez Dussán, Marisol.
Otros Autores: Cuadros Silva, Edna Carolina ( autor ) ; Fontalvo Rodríguez, Samir Enrique ( autor ) ; Torres Sanmiguel, William Peter ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2016.
Descripción: 1 CD-Rom Ilustraciones.
Tema(s):
Resumen: El actual trabajo presenta la información de la compañía Progasur S.A. E.S.P, una compañía de servicios ubicada en la ciudad de Bogotá y dedicada al transporte de gas por medio de gasoductos y perteneciente al sector gasífero colombiano. Este documento mediante una metodología de análisis cuantitativo analiza la evolución financiera de la compañía a través del estudio de sus estados financieros; pero adicionalmente, en busca de generar un valor agregado y mantener la competitividad en el mercado y el sector, ya que hoy en día la globalización lista a las organizaciones a ser competitivas, de igual manera revisa y evalúa el impacto que genera la construcción de un proyecto de expansión de las operaciones de la compañía. Finalmente, se realiza la evaluación económica del proyecto y su influencia en las utilidades de la compañía mediante un plan financiero, el cual permite que mediante un análisis se tomen las mejores decisiones de inversión y se mida el grado de retorno de las mismas.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
TCD/658.15/A473 (Navegar estantería) Ej.1 Disponible Reserva 62288

Trabajo de grado Especialista en Administración Financiera. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Especialización en Administración Financiera. 2016

Economía

El actual trabajo presenta la información de la compañía Progasur S.A. E.S.P, una compañía de servicios ubicada en la ciudad de Bogotá y dedicada al transporte de gas por medio de gasoductos y perteneciente al sector gasífero colombiano. Este documento mediante una metodología de análisis cuantitativo analiza la evolución financiera de la compañía a través del estudio de sus estados financieros; pero adicionalmente, en busca de generar un valor agregado y mantener la competitividad en el mercado y el sector, ya que hoy en día la globalización lista a las organizaciones a ser competitivas, de igual manera revisa y evalúa el impacto que genera la construcción de un proyecto de expansión de las operaciones de la compañía. Finalmente, se realiza la evaluación económica del proyecto y su influencia en las utilidades de la compañía mediante un plan financiero, el cual permite que mediante un análisis se tomen las mejores decisiones de inversión y se mida el grado de retorno de las mismas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13