Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.4038 / S529 2000

El dominio de la información : una guía estratégica para la economía de la red /

Autor: Shapiro, Carl.
Otros Autores: Varian, Hal R. ( autor ) .
Pié de imprenta: Barcellona : Antoni Bosch, 2000.
Descripción: 334 páginas ; 17 x 24 cm.
ISBN: 9788485855973.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: 1. La economía de la información. 2. Cómo fijar el precio de la información. 3. Versionar la información. 4. Gestión de los derechos de propiedad. 5. Reconocer el lock-in. 6. Gestionar el lock-in. 7. Las redes y el feedback positivo. 8. Cooperación y compatibilidad. 9. Cómo librar una batalla de estándares. 10. La política de defensa de la competencia en el sector de la información.
Resumen: Los bienes de información desde las películas y la música al software y a las cotizaciones de bolsa han sustituido los bienes industriales como motores claves de la economía mundial. Enfrentados a esta economía nueva muchos buscan instintivamente una metodología económica nueva como guía de sus decisiones empresariales.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ccias. Económicas y Adm. 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.4038/S529/2000 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 63574

Incluye bibliografía

1. La economía de la información. 2. Cómo fijar el precio de la información. 3. Versionar la información. 4. Gestión de los derechos de propiedad. 5. Reconocer el lock-in. 6. Gestionar el lock-in. 7. Las redes y el feedback positivo. 8. Cooperación y compatibilidad. 9. Cómo librar una batalla de estándares. 10. La política de defensa de la competencia en el sector de la información.

Economía

Los bienes de información desde las películas y la música al software y a las cotizaciones de bolsa han sustituido los bienes industriales como motores claves de la economía mundial. Enfrentados a esta economía nueva muchos buscan instintivamente una metodología económica nueva como guía de sus decisiones empresariales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13