Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 657.48 / E82

Contabilidad financiera avanzada : un enfoque práctico /

Autor: Estradé Marín, Josep.
Otros Autores: Peset González, María José ( autor ) ; Saladrigues Solé, Ramon ( autor ) .
Serie: Economía y empresa.
Pié de imprenta: Barcelona : UOC, 2017.
Descripción: 257 páginas ; ilustraciones 16 x 23 cm.
ISBN: 9788491169239.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Capítulo I. El marco normativo de la contabilidad en España. 1. Normatividad contable española y la reforma contable de la Unión Europea. 2. Estructura del Plan General Contable. 3. El marco conceptual del Plan General Contable. Capítulo II. Desarrollo de las normas de valoración de la inversión en activos no corrientes. 3. Inmovilizado intangible. 4. Inversiones inmobiliarias. 5. Activos no corrientes mantenidos para la venta. Capítulo III. Desarrollo de las normas de valoración de los activos y pasivos financieros /excluidos los relativos al tráfico mercantil). 1. Introducción a los instrumentos financieros. 2. Concepto y clasificación contable de los instrumentos financieros. 4. Activos financieros. Capítulo IV. Desarrollo de las normas de valoración del patrimonio neto, provisiones y contingencias. 1. Patrimonio neto. 2. Provisiones y contingencias.
Resumen: Esta obra nació con el objetivo e ser el material docente para el estudio de la contabilidad avanzada en la Universidad Oberta de Catalunya, por lo que su pretensión ha sido la de ser obra didáctica que permita profundizar y practicar de forma rigurosa la contabilidad financiera que elaboran las empresas. La metodología clara y rigurosa proporciona mediante numerosos ejemplos y ejercicios resueltos una visión eminentemente práctica de la problemática empresarial en la aplicación de principios y normas de valoración del Plan General Contable.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ccias. Económicas y Adm. 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 657.48/E82/2017 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 63562

Incluye bibliografía

Capítulo I. El marco normativo de la contabilidad en España. 1. Normatividad contable española y la reforma contable de la Unión Europea. 2. Estructura del Plan General Contable. 3. El marco conceptual del Plan General Contable. Capítulo II. Desarrollo de las normas de valoración de la inversión en activos no corrientes. 3. Inmovilizado intangible. 4. Inversiones inmobiliarias. 5. Activos no corrientes mantenidos para la venta. Capítulo III. Desarrollo de las normas de valoración de los activos y pasivos financieros /excluidos los relativos al tráfico mercantil). 1. Introducción a los instrumentos financieros. 2. Concepto y clasificación contable de los instrumentos financieros. 4. Activos financieros. Capítulo IV. Desarrollo de las normas de valoración del patrimonio neto, provisiones y contingencias. 1. Patrimonio neto. 2. Provisiones y contingencias.

Economía

Esta obra nació con el objetivo e ser el material docente para el estudio de la contabilidad avanzada en la Universidad Oberta de Catalunya, por lo que su pretensión ha sido la de ser obra didáctica que permita profundizar y practicar de forma rigurosa la contabilidad financiera que elaboran las empresas. La metodología clara y rigurosa proporciona mediante numerosos ejemplos y ejercicios resueltos una visión eminentemente práctica de la problemática empresarial en la aplicación de principios y normas de valoración del Plan General Contable.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13