Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.404 / M954 2018

Preparación para el examen PMP® : aprendizaje acelerado para aprobar el examen Project Management Professional (PMP)® /

Autor: Mulcahy, Rita.
Otros Autores: Carkenord, Barbara A. ( autora ) ; Henao, Patricia ( autora ) ; Kirwin, Margo ( autor ) ; Kusay, Ursula ( autora ) ; McKay, Jean ( autor ) ; Conniff, Richard ( autor ) ; Holeman, Cynthia ( autora ) ; 0'Brien Moser, Becca ( autor ) ; Mulcahy, Tim ( autor ) ; Picard, Tia ( autora ) ; Satterlee, Levi ( autor ) ; Thulin, Samuel ( autor ) .
Pié de imprenta: Minnesota : RMC Publications, 2018.
Edición: Novena edición.
Descripción: 673 páginas ; ilustraciones, gráficas ; 21 x 27 cm.
ISBN: 9781943704125.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: 1. Tricks of the trade. Técnicas de estudio para este examen. 2. Marco de referencia para la dirección de proyectos. 3. Procesos de dirección de proyectos. 4. Gestión de la integración. 5. Gestión del alcance. 6. Gestión del cronograma. 7. Gestión de los costos. 8. Gestión e la calidad. 9. Gestión de los recursos. 10. Gestión de las comunicaciones. 11. Gestión de los riesgos. 12. Gestión de las adquisiciones. 13. Gestión de los interesados. 14. Professional and social responsibility. 15. The PMP Exam: Tips for passing the exam the first time. Notas al final.
Resumen: Durante más de 20 años, el libo de Rita Mulcahy’s Preparación para el Examen PMP les ha sido de ayuda a los directores de proyectos de todo el mundo a la hora de aprobar el examen PMP. Este libro te ayudará a aprobar el examen PMP en tu primer intento, pues ofrece cientos de preguntas de muestra, ejercicios que invitan al análisis y consejos críticos para ahorrar tiempo. Este Curso en un libro, único en su clase, te enseñará las técnicas Tricks of the Trade para aprobar el examen y te ayudará a identificar las brechas en tu conocimiento. Gracias al contenido desarrollado exclusivamente por RMC la empresa líder en el mundo en la preparación para el examen PMP este libro garantiza que los directores de proyectos optimizarán su tiempo de estudio y se concentrarán en los temas más importantes a fin de alcanzar su certificación.Usa este libro con nuestro simulador d examen en la Nube PM FASTrack y con las fichas de estudio Hot Topics flashcards para lograr una experiencia óptima e preparación para el examen.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ingeniería Civil 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.404/M954/2018 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 63196

Incluye bibliografía

1. Tricks of the trade. Técnicas de estudio para este examen. 2. Marco de referencia para la dirección de proyectos. 3. Procesos de dirección de proyectos. 4. Gestión de la integración. 5. Gestión del alcance. 6. Gestión del cronograma. 7. Gestión de los costos. 8. Gestión e la calidad. 9. Gestión de los recursos. 10. Gestión de las comunicaciones. 11. Gestión de los riesgos. 12. Gestión de las adquisiciones. 13. Gestión de los interesados. 14. Professional and social responsibility. 15. The PMP Exam: Tips for passing the exam the first time. Notas al final.

Civil

Durante más de 20 años, el libo de Rita Mulcahy’s Preparación para el Examen PMP les ha sido de ayuda a los directores de proyectos de todo el mundo a la hora de aprobar el examen PMP. Este libro te ayudará a aprobar el examen PMP en tu primer intento, pues ofrece cientos de preguntas de muestra, ejercicios que invitan al análisis y consejos críticos para ahorrar tiempo.

Este Curso en un libro, único en su clase, te enseñará las técnicas Tricks of the Trade para aprobar el examen y te ayudará a identificar las brechas en tu conocimiento. Gracias al contenido desarrollado exclusivamente por RMC la empresa líder en el mundo en la preparación para el examen PMP este libro garantiza que los directores de proyectos optimizarán su tiempo de estudio y se concentrarán en los temas más importantes a fin de alcanzar su certificación.

Usa este libro con nuestro simulador d examen en la Nube PM FASTrack y con las fichas de estudio Hot Topics flashcards para lograr una experiencia óptima e preparación para el examen.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13