Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.404 / M954 2018

Hot Topics PMP® Exam Flashcards : Fichas de estudio para aprobar el examen Project management professional (PMP). /

Autor: Mulcahy, Rita.
Pié de imprenta: Minnesota : RMC Publications, 2018.
Edición: Novena edición.
Descripción: 630 páginas ; 7 x 10 cm.
ISBN: 9781943704064.
Tema(s):
Contenido: Marco de referencia para la dirección de proyectos. Gestión de la integración. Gestión del alcance del proyecto. Gestión del cronograma. Gestión de los costos. Gestión de la calidad. Gestión de los recursos. Gestión de las comunicaciones. Gestión de los riesgos. Gestión de las adquisiciones. Gestión de los interesados. Responsabilidad profesional y social.
Resumen: Este cuaderno de tarjetas de memoria flash se ha actualizado para reflejar los cambios de PMI al Esquema del contenido del examen PMP® (2021) y el lanzamiento de Una guía para el cuerpo de conocimientos de gestión de proyectos (Guía del PMBOK®), sexta edición. Está destinado a todos los exámenes PMP que se tomen después del 2 de enero de 2021 . Para las tarjetas de vocabulario, hemos agregado docenas de nuevos términos y conceptos relacionados con las metodologías ágiles e híbridas. También hemos actualizado para incluir temas cubiertos en el Esquema del contenido del examen PMP. Encontrará más de 350 de los términos y conceptos relacionados con el examen PMP® más importantes y difíciles de recordar en un formato de libro pequeño para que lo lleve consigo cuando viaje, espere una cita o se tome la pausa para el almuerzo. El libro animado con encuadernación en espiral proporciona preguntas y respuestas de una manera que facilita el estudio durante 5 minutos, 10 minutos, una hora o más. Todo lo que pueda encajar en su apretada agenda. (Tomado de la fuente).

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ingeniería Civil 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.404/M954/2018 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 63680
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.404/M954/2018 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 63682

Marco de referencia para la dirección de proyectos. Gestión de la integración. Gestión del alcance del proyecto. Gestión del cronograma. Gestión de los costos. Gestión de la calidad. Gestión de los recursos. Gestión de las comunicaciones. Gestión de los riesgos. Gestión de las adquisiciones. Gestión de los interesados. Responsabilidad profesional y social.

Civil

Este cuaderno de tarjetas de memoria flash se ha actualizado para reflejar los cambios de PMI al Esquema del contenido del examen PMP® (2021) y el lanzamiento de Una guía para el cuerpo de conocimientos de gestión de proyectos (Guía del PMBOK®), sexta edición. Está destinado a todos los exámenes PMP que se tomen después del 2 de enero de 2021 . Para las tarjetas de vocabulario, hemos agregado docenas de nuevos términos y conceptos relacionados con las metodologías ágiles e híbridas. También hemos actualizado para incluir temas cubiertos en el Esquema del contenido del examen PMP. Encontrará más de 350 de los términos y conceptos relacionados con el examen PMP® más importantes y difíciles de recordar en un formato de libro pequeño para que lo lleve consigo cuando viaje, espere una cita o se tome la pausa para el almuerzo. El libro animado con encuadernación en espiral proporciona preguntas y respuestas de una manera que facilita el estudio durante 5 minutos, 10 minutos, una hora o más. Todo lo que pueda encajar en su apretada agenda. (Tomado de la fuente).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13