Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 005.8 / I74c 2019

CISA certified information security manager : Review Manual /

Autor: Information Systems Audit and Control Association (ISACA).
Pié de imprenta: Schaumburg : ISACA, 2019.
Edición: Edition twenty seven.
Descripción: 385 páginas ; ilustraciones, gráficas ; 25 x 17 cm.
ISBN: 9781604207675.
Tema(s):
Contenido: Chapter 1. Information system auditing process. Chapter 2. Governanace and management of it. Chapter 3. Information system acquisition, development and implementation. Chapter 4. Information system operations and business resilience. Chapter 5. Protection of information Assets. Appendix A. Appendix B. Glossary. Acronyms. Index.
Contenido: Capítulo 1. Proceso de auditoría del sistema de información. Capítulo 2. Gobernanza y gestión del mismo. Capítulo 3. Adquisición, desarrollo e implementación de sistemas de información. Capítulo 4. Operaciones de sistemas de información y resiliencia empresarial. Capítulo 5. Protección de los activos de información. Apéndice A. Apéndice B. Glosario. Siglas. Índice.
Resumen: Este libro prepara a los candidatos para las pruebas de junio de 2019 y posteriores. CISA Review Manual, 27th Edition es una guía de referencia integral diseñada para ayudar a las personas a prepararse para el examen CISA y comprender las funciones y responsabilidades de un auditor de sistemas de información (SI). El manual ha sido revisado de acuerdo con la práctica laboral CISA 2019 y representa el recurso de auditoría, garantía, seguridad y control de SI más actualizado, completo y revisado por pares disponible en todo el mundo. La 27a edición está organizada para ayudar a los candidatos a comprender los conceptos esenciales y estudiar las áreas de práctica laboral de CISA 2019. También se incluyen definiciones de los términos que se encuentran con mayor frecuencia en el examen. Este manual es excelente como documento independiente para el estudio individual, como guía o referencia para grupos de estudio y eventos de capacitación dirigidos por instructores, y también se puede usar junto con el: Manual de preguntas, respuestas y explicaciones de repaso CISA, 12th Edición, base de datos de preguntas, respuestas y explicaciones de revisión de CISA: suscripción de 12 meses (disponible en ISACA.org), curso de revisión en línea de CISA (disponible en ISACA.org), capacitación virtual o dirigida por un instructor de CISA (disponible en ISACA.org) (Tomado de la fuente).

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ingeniería de Sistemas 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Chapter 1. Information system auditing process. Chapter 2. Governanace and management of it. Chapter 3. Information system acquisition, development and implementation. Chapter 4. Information system operations and business resilience. Chapter 5. Protection of information Assets. Appendix A. Appendix B. Glossary. Acronyms. Index.

Capítulo 1. Proceso de auditoría del sistema de información. Capítulo 2. Gobernanza y gestión del mismo. Capítulo 3. Adquisición, desarrollo e implementación de sistemas de información. Capítulo 4. Operaciones de sistemas de información y resiliencia empresarial. Capítulo 5. Protección de los activos de información. Apéndice A. Apéndice B. Glosario. Siglas. Índice.

Sistemas

Este libro prepara a los candidatos para las pruebas de junio de 2019 y posteriores. CISA Review Manual, 27th Edition es una guía de referencia integral diseñada para ayudar a las personas a prepararse para el examen CISA y comprender las funciones y responsabilidades de un auditor de sistemas de información (SI). El manual ha sido revisado de acuerdo con la práctica laboral CISA 2019 y representa el recurso de auditoría, garantía, seguridad y control de SI más actualizado, completo y revisado por pares disponible en todo el mundo. La 27a edición está organizada para ayudar a los candidatos a comprender los conceptos esenciales y estudiar las áreas de práctica laboral de CISA 2019. También se incluyen definiciones de los términos que se encuentran con mayor frecuencia en el examen. Este manual es excelente como documento independiente para el estudio individual, como guía o referencia para grupos de estudio y eventos de capacitación dirigidos por instructores, y también se puede usar junto con el: Manual de preguntas, respuestas y explicaciones de repaso CISA, 12th Edición, base de datos de preguntas, respuestas y explicaciones de revisión de CISA: suscripción de 12 meses (disponible en ISACA.org), curso de revisión en línea de CISA (disponible en ISACA.org), capacitación virtual o dirigida por un instructor de CISA (disponible en ISACA.org) (Tomado de la fuente).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13