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Ubicación Física: 171.7 / F791 2006

A theory of general ethics : human relationships, nature, and the built environment /

Autor: Fox, Warwick.
Pié de imprenta: Cambridge : Thw MIT Press, 2006.
Descripción: 392 páginas ; 15 x 22 cm.
ISBN: 9780262562195.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: I. General ethics and its problems. 1. Introduction: the idea of a general ethics. 2. Problems that any general ethics must be able to address. II. The foundational value of responsive cohesion. 3. Introducing the idea of responsive cohesion. 4. The best approach to everything. 5. The best approach to conventional, interhuman ethics. III. Contexts, mindsharers, and iso-experients. 6. The theory of responsive cohesion's theory of contexts. 7. Exploring the cognitive worlds of mindsharers and iso-experients. 8. Time blindness, autobiographical death, and our obligations in respect of all beings. 9. Putting it all together: the shape of a general ethics worthy of the name. 10. Applying the theory of responsive cohesion. 11. Conclusion.
Contenido: I. La ética general y sus problemas. 1. Introducción: la idea de una ética general. 2. Problemas que cualquier ética general debe poder abordar. II El valor fundamental de la cohesión receptiva. 3. Introducir la idea de cohesión receptiva. 4. El mejor enfoque para todo. 5. El mejor enfoque para la ética interhumana convencional. III. Contextos, mentes compartidas e iso-experimentadores. 6. La teoría de la cohesión sensible de los contextos. 7. Explorando los mundos cognitivos de los que comparten la mente y los iso-experimentadores. 8. Ceguera de tiempo, muerte autobiográfica y nuestras obligaciones con respecto a todos los seres. 9. Poniendo todo junto: la forma de una ética general digna de ese nombre. 10. Aplicando la teoría de la cohesión receptiva. 11. Conclusión.
Resumen: With A Theory of General Ethics Warwick Fox both defines the field of General Ethics and offers the first example of a truly general ethics. Specifically, he develops a single, integrated approach to ethics that encompasses the realms of interhuman ethics, the ethics of the natural environment, and the ethics of the built environment. Thus Fox offers what is in effect the first example of an ethical "Theory of Everything."Fox refers to his own approach to General Ethics as the "theory of responsive cohesion." He argues that the best examples in any domain of interest―from psychology to politics, from conversations to theories―exemplify the quality of responsive cohesion, that is, they hold together by virtue of the mutual responsiveness of the elements that constitute them. Fox argues that the relational quality of responsive cohesion represents the most fundamental value there is. He then develops the theory of responsive cohesion, central features of which include the elaboration of a "theory of contexts" as well as a differentiated model of our obligations in respect of all beings. In doing this, he draws on cutting-edge work in cognitive science in order to develop a powerful distinction between beings who use language and beings that do not.Fox tests his theory against eighteen central problems in General Ethics―including challenges raised by abortion, euthanasia, personal obligations, politics, animal welfare, invasive species, ecological management, architecture, and planning―and shows that it offers sensible and defensible answers to the widest possible range of ethical problems.Con una teoría de la ética general, Warwick Fox define el campo de la ética general y ofrece el primer ejemplo de una ética realmente general. Específicamente, desarrolla un enfoque único e integrado de la ética que abarca los ámbitos de la ética interhumana, la ética del entorno natural y la ética del entorno construido. Así, Fox ofrece lo que en efecto es el primer ejemplo de una "teoría del todo" ética.Fox se refiere a su propio enfoque de la ética general como la "teoría de la cohesión receptiva". Argumenta que los mejores ejemplos en cualquier dominio de interés, desde la psicología hasta la política, desde las conversaciones hasta las teorías, ejemplifican la calidad de la cohesión receptiva, es decir, se mantienen unidos en virtud de la capacidad de respuesta mutua de los elementos que los constituyen. Fox argumenta que la calidad relacional de la cohesión receptiva representa el valor más fundamental que existe. Luego desarrolla la teoría de la cohesión receptiva, cuyas características centrales incluyen la elaboración de una "teoría de los contextos", así como un modelo diferenciado de nuestras obligaciones con respecto a todos los seres. Al hacerlo, se basa en un trabajo de vanguardia en ciencias cognitivas para desarrollar una distinción poderosa entre los seres que usan el lenguaje y los que no lo hacen.Fox prueba su teoría contra dieciocho problemas centrales en Ética general, incluidos los desafíos planteados por el aborto, la eutanasia, las obligaciones personales, la política, el bienestar animal, las especies invasoras, el manejo ecológico, la arquitectura y la planificación, y muestra que ofrece respuestas sensatas y defendibles a la La gama más amplia posible de problemas éticos.

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Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 171.7/F791/2006 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 63835
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
LA CARO
Colección General 171.7/F791/2006 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 63836

Incluye bibliografía

I. General ethics and its problems. 1. Introduction: the idea of a general ethics. 2. Problems that any general ethics must be able to address. II. The foundational value of responsive cohesion. 3. Introducing the idea of responsive cohesion. 4. The best approach to everything. 5. The best approach to conventional, interhuman ethics. III. Contexts, mindsharers, and iso-experients. 6. The theory of responsive cohesion's theory of contexts. 7. Exploring the cognitive worlds of mindsharers and iso-experients. 8. Time blindness, autobiographical death, and our obligations in respect of all beings. 9. Putting it all together: the shape of a general ethics worthy of the name. 10. Applying the theory of responsive cohesion. 11. Conclusion.

I. La ética general y sus problemas. 1. Introducción: la idea de una ética general. 2. Problemas que cualquier ética general debe poder abordar. II El valor fundamental de la cohesión receptiva. 3. Introducir la idea de cohesión receptiva. 4. El mejor enfoque para todo. 5. El mejor enfoque para la ética interhumana convencional. III. Contextos, mentes compartidas e iso-experimentadores. 6. La teoría de la cohesión sensible de los contextos. 7. Explorando los mundos cognitivos de los que comparten la mente y los iso-experimentadores. 8. Ceguera de tiempo, muerte autobiográfica y nuestras obligaciones con respecto a todos los seres. 9. Poniendo todo junto: la forma de una ética general digna de ese nombre. 10. Aplicando la teoría de la cohesión receptiva. 11. Conclusión.

Arquitectura

With A Theory of General Ethics Warwick Fox both defines the field of General Ethics and offers the first example of a truly general ethics. Specifically, he develops a single, integrated approach to ethics that encompasses the realms of interhuman ethics, the ethics of the natural environment, and the ethics of the built environment. Thus Fox offers what is in effect the first example of an ethical "Theory of Everything."

Fox refers to his own approach to General Ethics as the "theory of responsive cohesion." He argues that the best examples in any domain of interest―from psychology to politics, from conversations to theories―exemplify the quality of responsive cohesion, that is, they hold together by virtue of the mutual responsiveness of the elements that constitute them. Fox argues that the relational quality of responsive cohesion represents the most fundamental value there is. He then develops the theory of responsive cohesion, central features of which include the elaboration of a "theory of contexts" as well as a differentiated model of our obligations in respect of all beings. In doing this, he draws on cutting-edge work in cognitive science in order to develop a powerful distinction between beings who use language and beings that do not.

Fox tests his theory against eighteen central problems in General Ethics―including challenges raised by abortion, euthanasia, personal obligations, politics, animal welfare, invasive species, ecological management, architecture, and planning―and shows that it offers sensible and defensible answers to the widest possible range of ethical problems.

Con una teoría de la ética general, Warwick Fox define el campo de la ética general y ofrece el primer ejemplo de una ética realmente general. Específicamente, desarrolla un enfoque único e integrado de la ética que abarca los ámbitos de la ética interhumana, la ética del entorno natural y la ética del entorno construido. Así, Fox ofrece lo que en efecto es el primer ejemplo de una "teoría del todo" ética.

Fox se refiere a su propio enfoque de la ética general como la "teoría de la cohesión receptiva". Argumenta que los mejores ejemplos en cualquier dominio de interés, desde la psicología hasta la política, desde las conversaciones hasta las teorías, ejemplifican la calidad de la cohesión receptiva, es decir, se mantienen unidos en virtud de la capacidad de respuesta mutua de los elementos que los constituyen. Fox argumenta que la calidad relacional de la cohesión receptiva representa el valor más fundamental que existe. Luego desarrolla la teoría de la cohesión receptiva, cuyas características centrales incluyen la elaboración de una "teoría de los contextos", así como un modelo diferenciado de nuestras obligaciones con respecto a todos los seres. Al hacerlo, se basa en un trabajo de vanguardia en ciencias cognitivas para desarrollar una distinción poderosa entre los seres que usan el lenguaje y los que no lo hacen.

Fox prueba su teoría contra dieciocho problemas centrales en Ética general, incluidos los desafíos planteados por el aborto, la eutanasia, las obligaciones personales, la política, el bienestar animal, las especies invasoras, el manejo ecológico, la arquitectura y la planificación, y muestra que ofrece respuestas sensatas y defendibles a la La gama más amplia posible de problemas éticos.

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