Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 372.86 / C764 2017

El aprendizaje basado en proyectos en educación física /

Autor: Contreras Jordán, Onofre R.
Otros Autores: Cuevas Campos, Ricardo ( autor ) ; Gil Madrona, Pedro ( autor ) ; González Vilora, Sixto ( autor ) ; Martínez Martínez, Jesús ( autor ) .
Pié de imprenta: Barcelona : INDE, 2017.
Descripción: 211 páginas ; ilustraciones, gráficas ; 17 x 24 cm.
ISBN: 9788497293686.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: La enseñanza por proyectos en educación física. El modelo de educación deportiva como ejemplo de enseñanza. Propuestas de proyectos deportivos. Propuestas de proyectos de participación ciudadana o proyectos ciudadanos: culturales o socioculturales.
Resumen: La escuela del siglo XXI precisa de un cambio metodológico que favorezca la formación del alumnado más autónomo, competente, responsable y creativo. Conscientes de esta necesidad, los autores de El Aprendizaje basado en Proyectos en Educación Física presentan en esta obra una guía que facilite a los docentes de Educación Física la aplicación de la Enseñanza por Proyectos a su asignatura. Los diferentes capítulos contienen experiencias prácticas contrastadas y desarrolladas en Educación Física a partir de este novedoso enfoque didáctico. Estas propuestas, basadas en contenidos fundamentales de la asignatura (juegos, deportes, fítness, imagen corporal o ritmo y expresión), brindan un material de gran ayuda para los docentes en formación y los profesionales en activo.Este libro contiene un amplio abanico de propuestas prácticas que a través de la participación y resolución de situaciones auténticas de aprendizaje, ayudará al docente de Educación Física a capacitar mejor a su alumnado en las habilidades que la sociedad actual demanda.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Psicología 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 372.86/C764/2017 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 63545

Incluye bibliografía

La enseñanza por proyectos en educación física. El modelo de educación deportiva como ejemplo de enseñanza. Propuestas de proyectos deportivos. Propuestas de proyectos de participación ciudadana o proyectos ciudadanos: culturales o socioculturales.

Psicología

La escuela del siglo XXI precisa de un cambio metodológico que favorezca la formación del alumnado más autónomo, competente, responsable y creativo. Conscientes de esta necesidad, los autores de El Aprendizaje basado en Proyectos en Educación Física presentan en esta obra una guía que facilite a los docentes de Educación Física la aplicación de la Enseñanza por Proyectos a su asignatura.

Los diferentes capítulos contienen experiencias prácticas contrastadas y desarrolladas en Educación Física a partir de este novedoso enfoque didáctico. Estas propuestas, basadas en contenidos fundamentales de la asignatura (juegos, deportes, fítness, imagen corporal o ritmo y expresión), brindan un material de gran ayuda para los docentes en formación y los profesionales en activo.

Este libro contiene un amplio abanico de propuestas prácticas que a través de la participación y resolución de situaciones auténticas de aprendizaje, ayudará al docente de Educación Física a capacitar mejor a su alumnado en las habilidades que la sociedad actual demanda.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13