Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 005.13 / D325 2016

Java : cómo programar /

Autor: Deitel, Paul.
Otros Autores: Romero Eliozondo, Alfonso Vidal ( traductor ) .
Pié de imprenta: Ciudad de México : Pearson, 2016.
Edición: Decima edición.
Descripción: 560 páginas ; 25 x 20 cm.
ISBN: 9786073238021.
Tema(s):
Contenido: 1.Introducción a las computadoras, Internet y Java. 2.Introducción a las aplicaciones en Java: entrada/salida y operadores. 3.Introducción a las clases, los objetos, los métodos y las cadenas. 4.Instrucciones de control: parte 1: operadores de asignación, ++ y –. 5.Instrucciones de control: parte 2: operadores lógicos. 6.Métodos: un análisis más detallado. 7.Arreglos y objetos ArrayList. 8.Clases y objetos: un análisis más detallado. 9.Programación orientada a objetos: herencia. 10.Programación orientada a objetos: polimorfismo e interfaces. 11.Manejo de excepciones: un análisis más detallado. Apéndices.
Resumen: Mediante este libro de texto, podrá escribir instrucciones que ordenen a las computadoras que realicen esos tipos de tareas. El software (es decir, las instrucciones que usted escribe) controla el hardware (es decir, las computadoras). Usted aprenderá sobre la programación orientada a objetos: la principal metodología de programación en la actualidad. En este texto creará y trabajará con muchos objetos de software. Java es el lenguaje preferido para satisfacer las necesidades de programación empresariales de muchas organizaciones. También se ha convertido en el lenguaje de elección para implementar aplicaciones basadas en Internet y software para dispositivos que se comunican a través de una red. Forrester Research pronostica que habrá más de dos mil millones de computadoras personales en uso para 2015.1 De acuerdo con Oracle, el 97% de los equipos de escritorio empresariales, el 89% de las PC de escritorio, tres mil millones de dispositivos (figura 1.1) y el 100% de todos los reproductores Blu-Ray Disc™ ejecutan Java, y hay más de 9 millones de desarrolladores de este lenguaje. (Tomado de la fuente).

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ingeniería de Sistemas 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 005.13/D325/2016 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 64773
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 005.13/D325/2016 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 64774

1.Introducción a las computadoras, Internet y Java. 2.Introducción a las aplicaciones en Java: entrada/salida y operadores. 3.Introducción a las clases, los objetos, los métodos y las cadenas. 4.Instrucciones de control: parte 1: operadores de asignación, ++ y –. 5.Instrucciones de control: parte 2: operadores lógicos. 6.Métodos: un análisis más detallado. 7.Arreglos y objetos ArrayList. 8.Clases y objetos: un análisis más detallado. 9.Programación orientada a objetos: herencia. 10.Programación orientada a objetos: polimorfismo e interfaces. 11.Manejo de excepciones: un análisis más detallado. Apéndices.

Sistemas

Mediante este libro de texto, podrá escribir instrucciones que ordenen a las computadoras que realicen esos tipos de tareas. El software (es decir, las instrucciones que usted escribe) controla el hardware (es decir, las computadoras). Usted aprenderá sobre la programación orientada a objetos: la principal metodología de programación en la actualidad. En este texto creará y trabajará con muchos objetos de software. Java es el lenguaje preferido para satisfacer las necesidades de programación empresariales de muchas organizaciones. También se ha convertido en el lenguaje de elección para implementar aplicaciones basadas en Internet y software para dispositivos que se comunican a través de una red.

Forrester Research pronostica que habrá más de dos mil millones de computadoras personales en uso para 2015.1 De acuerdo con Oracle, el 97% de los equipos de escritorio empresariales, el 89% de las PC de escritorio, tres mil millones de dispositivos (figura 1.1) y el 100% de todos los reproductores Blu-Ray Disc™ ejecutan Java, y hay más de 9 millones de desarrolladores de este lenguaje. (Tomado de la fuente).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13