Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 320.6 / C235 2019

Análisis de la política pública en deporte, recreación, actividad física, parques y escenarios : un estudio para Bogotá, un análisis para el país /

Autor: Cañón Pérez de la Fuente, Francisco Antonio.
Otros Autores: Tigreros Ortega, Andrés Darío ( autor ) ; Moreno Forero, Francy Mabel ( autor ) ; Solano Villamizar, Freddy Giovanni ( autor ) ; Saiz Estupiñan Juan Pablo ( autor ) ; López Trejos, Luz Cristina ( autor ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Kinesis, 2019.
Edición: Segunda edición.
Descripción: 218 páginas ; ilustraciones, gráficas ; 17 x 24 cm.
ISBN: 9789588952901.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: 1. ¿Qué son las políticas públicas?. 2. Las políticas públicas en el distrito capital de Colombia. 3. Desarrollo normativo del deporte, recreación, actividad física y parques en Colombia. 4. La constitución política de Colombia y su relación con los sectores en mención. 5. Plan decenal del deporte, la recreación, la educación física y la actividad física en Colombia, para el desarrollo humano, la convivencia y la paz, 2009-2019. 6. Algunos aspectos y pronunciamientos internacionales relacionados. 7. Hacia la política pública en deporte, recreación, actividad física, educación física, parques y escenarios para el distrito capital. 8. Bogotá más activa – política pública de deporte, recreación y actividad física para Bogotá 2009–2019, “primera para Bogotá”. 9. La actual política pública en deporte, recreación, actividad física, educación física, parques y escenarios para el distrito capital. 10. Análisis y conclusiones de las políticas públicas distritales en deporte, recrea.
Resumen: El estudio de las políticas públicas en deporte, recreación, actividad física, educación física, parques y escenarios recreo deportivos, en Colombia y en particular para Bogotá, requieren de una revisión tanto operativa, como funcional y legal. El presente libro, permite que esa revisión normativa de carácter nacional y distrital (Bogotá), sea tratada y estudiada por área o subsector, lo anterior con el fin de contribuir a una adecuada formulación, implementación y evaluación de las políticas públicas actuales.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Derecho 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 320.6/C235/2019 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 63874

Incluye bibliografía

1. ¿Qué son las políticas públicas?. 2. Las políticas públicas en el distrito capital de Colombia. 3. Desarrollo normativo del deporte, recreación, actividad física y parques en Colombia. 4. La constitución política de Colombia y su relación con los sectores en mención. 5. Plan decenal del deporte, la recreación, la educación física y la actividad física en Colombia, para el desarrollo humano, la convivencia y la paz, 2009-2019. 6. Algunos aspectos y pronunciamientos internacionales relacionados. 7. Hacia la política pública en deporte, recreación, actividad física, educación física, parques y escenarios para el distrito capital. 8. Bogotá más activa – política pública de deporte, recreación y actividad física para Bogotá 2009–2019, “primera para Bogotá”. 9. La actual política pública en deporte, recreación, actividad física, educación física, parques y escenarios para el distrito capital. 10. Análisis y conclusiones de las políticas públicas distritales en deporte, recrea.

Derecho

El estudio de las políticas públicas en deporte, recreación, actividad física, educación física, parques y escenarios recreo deportivos, en Colombia y en particular para Bogotá, requieren de una revisión tanto operativa, como funcional y legal. El presente libro, permite que esa revisión normativa de carácter nacional y distrital (Bogotá), sea tratada y estudiada por área o subsector, lo anterior con el fin de contribuir a una adecuada formulación, implementación y evaluación de las políticas públicas actuales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13