Ubicación Física: 612.8233 / P391 2015
NeuroEF : la revolución de la educación física desde la neurociencia / | |
Autor: | Pellicer Royo, Irene. |
Otros Autores: | López González, Luis ( autor ) ; Mateus Serra, Merce ( autor ) ; Mestres Pastor, Laia ( autor ) ; Monguillot Hernando, Meritxell ( autor ) ; Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente ( autor ) . |
Pié de imprenta: | Barcelona : Inde, 2015. |
Descripción: | 187 páginas ; ilustraciones, gráficas, fotografías a color ; 17 x 24 cm. |
ISBN: | 9788497293501. |
Tema(s): | |
Nota de Bibliografía: | Incluye bibliografía. |
Contenido: | I. La educación física desde la neurociencia. II. La salud física. III. La salud mental. IV. La salud emocional. V La salud interior. VI. La salud social. VII. Una manera de hacer VIII. Los neuroeducadores de la educación física del nuevo milenio. Conclusiones. |
Resumen: | La revolución de la Educación Física desde la neurociencia NeuroEF ofrece un innovador planteamiento, basado en las nuevas aportaciones de la Ciencia del Cerebro para desplegar toda la envergadura que la Educación Física puede y debe alcanzar. Hoy, son los neurocientíficos los que expresan, demuestran y justifican la necesidad de acción motriz, así como los beneficios de esta, tanto para la salud del cuerpo físico, como para otras dimensiones de la salud, como la mental, la emocional, la social y la interior. NeuroEF aporta tanto recursos, como ideas prácticas para el abordaje de estas dimensiones. También plasma las innovaciones metodológicas descubiertas por la neuroeducación para que los aprendizajes impregnen la totalidad del alumnado. (Tomado de la fuente). |
Lista(s) en las que aparece este ítem: Doctorado en Psicología
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - General | Sede Cra 13 CYP | Colección General | 612.8233/P391/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 63541 |
Incluye bibliografía
I. La educación física desde la neurociencia. II. La salud física. III. La salud mental. IV. La salud emocional. V La salud interior. VI. La salud social. VII. Una manera de hacer VIII. Los neuroeducadores de la educación física del nuevo milenio. Conclusiones.
Psicología
La revolución de la Educación Física desde la neurociencia NeuroEF ofrece un innovador planteamiento, basado en las nuevas aportaciones de la Ciencia del Cerebro para desplegar toda la envergadura que la Educación Física puede y debe alcanzar. Hoy, son los neurocientíficos los que expresan, demuestran y justifican la necesidad de acción motriz, así como los beneficios de esta, tanto para la salud del cuerpo físico, como para otras dimensiones de la salud, como la mental, la emocional, la social y la interior. NeuroEF aporta tanto recursos, como ideas prácticas para el abordaje de estas dimensiones. También plasma las innovaciones metodológicas descubiertas por la neuroeducación para que los aprendizajes impregnen la totalidad del alumnado. (Tomado de la fuente).
No hay comentarios en este titulo.