Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 344.09861 / R621 2018

Derecho administrativo general /

Autor: Rivero Ortega, Ricardo.
Otros Autores: Arenas Mendoza, Hugo Andrés.
Serie: Colección libros de investigación. Serie Summa ; 2.
Pié de imprenta: Bogotá : Grupo Editorial Ibáñez, 2018.
Descripción: 383 páginas ; 17 x 24 cm.
ISBN: 9789587498080.
Tema(s):
Contenido: El derecho administrativo. El derecho administrativo en Colombia. La administración pública. La administración pública colombiana y sus principales reformas previas a la Constitución de 1991. El ordenamiento administrativo. Los principios generales derecho administrativo. La potestad reglamentaria. Teoría general de la organización administrativa. La administración estatal. La administración autónoma española y entidades con régimen especial en Colombia. La administración instrumental. La administración local.
Resumen: La presente colección de "libros resultado de procesos de investigación" de los grupos de investigación reconocidos y categorizados en Colciencias tiene como propósito reconocer Y validar el "libro resultado de investigación" sometido a requisitos legales, calidad académica, factibilidad editorial, avaluación editorial Y evaluación académica, realizada por expertos externos a las universidades que originan la investigación Y la decisión de la publicación final corresponderá al comité editorial, liderado por un versado en categorización de grupos de investigación. El Grupo Editorial lbáñez, comprometido con el avance de la ciencia, inaugura esta colección bajo criterios de selectividad, temporalidad, normalidad y disponibilidad; colocan el conocimiento jurídico al servicio de la comunidad, contribuyendo a la generación y el uso del conocimiento científico. En adelante nuestros catálogos y la página web mantendrán la Información visible para que todos tengamos acceso permanente a los "libros resultado de investigación". (Tomado de l fuente)

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Derecho 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 344.09861/R621/2018 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 64772

El derecho administrativo. El derecho administrativo en Colombia. La administración pública. La administración pública colombiana y sus principales reformas previas a la Constitución de 1991. El ordenamiento administrativo. Los principios generales derecho administrativo. La potestad reglamentaria. Teoría general de la organización administrativa. La administración estatal. La administración autónoma española y entidades con régimen especial en Colombia. La administración instrumental. La administración local.

Derecho

La presente colección de "libros resultado de procesos de investigación" de los grupos de investigación reconocidos y categorizados en Colciencias tiene como propósito reconocer Y validar el "libro resultado de investigación" sometido a requisitos legales, calidad académica, factibilidad editorial, avaluación editorial Y evaluación académica, realizada por expertos externos a las universidades que originan la investigación Y la decisión de la publicación final corresponderá al comité editorial, liderado por un versado en categorización de grupos de investigación. El Grupo Editorial lbáñez, comprometido con el avance de la ciencia, inaugura esta colección bajo criterios de selectividad, temporalidad, normalidad y disponibilidad; colocan el conocimiento jurídico al servicio de la comunidad, contribuyendo a la generación y el uso del conocimiento científico. En adelante nuestros catálogos y la página web mantendrán la Información visible para que todos tengamos acceso permanente a los "libros resultado de investigación". (Tomado de l fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13