Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.514 / Y21 2019

La industria 4.0 : desde la perspectiva organizacional /

Autor: Yandar Lobón, Mario Ándres.
Otros Autores: Moreno Ospina, Judy Marcela ( Compiladora ) ; Valencia Quintero, Felipe Andrés ; León García, Omar Alexander ; Domínguez, M. Steibeck ; Moreno Cáceres, Norman ; Puerto Lara, Andrés Esteban ; Niño Martínez, Natalia ; Vaca, Carolina ; Ríos, Bibiana Paola ; Jimena Rey, Laura .
Otros Autores: Fondo editorial Universitario Servando Garcés; Alianza de investigadores internacionales.
Serie: Colección unión global.
Pié de imprenta: Bogotá : Compensar Unipanamericana fundación universitaria , 2019.
Descripción: 140 páginas ; ilustraciones, gráficas, fotografías en blanco y negro ; 15 x 22 cm.
ISBN: 9789807857307 (Impreso); 9789807857291 (Digital).
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Capítulo I. Las organizaciones y el impacto de las tecnologías emergentes. Capítulo II. Tecnologías de la industria 4.0 en la innovación de la cadena de valor de las PYMES. Capítulo III. CHAT-BOT: Una alternativa de comunicación automatizada en la externalización de procesos de negocios (BPO). Capítulo IV. Vigilancia y seguridad con procesamiento de imágenes. Capítulo V. Minería de textos y análisis de redes en twitter. Capítulo VI. Analítica de negocios al transporte de carga por carretera. Capítulo VII. Propuesta de valor para las organizaciones: un estudio de casos.
Resumen: Los cambios a los que han dado lugar un sin número de tecnologías digitales en todos los ámbitos de la vida humana, pero especialmente los negocios, las tecnologías emergentes se han convertido en un tema de discusión recurrente en el ámbito académico y productivo, tanto para grandes empresas como para pequeñas y medianas empresas (Pymes) lo que las lleva a un proceso de transformación digital. (Tomado de la fuente).
Recursos en Línea: Haga clic aquí para acceso en linea o leer a continuación (esperar unos segundos)

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ingeniería Industrial 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.514/Y21/2019 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 64401

Incluye bibliografía

Capítulo I. Las organizaciones y el impacto de las tecnologías emergentes. Capítulo II. Tecnologías de la industria 4.0 en la innovación de la cadena de valor de las PYMES. Capítulo III. CHAT-BOT: Una alternativa de comunicación automatizada en la externalización de procesos de negocios (BPO). Capítulo IV. Vigilancia y seguridad con procesamiento de imágenes. Capítulo V. Minería de textos y análisis de redes en twitter. Capítulo VI. Analítica de negocios al transporte de carga por carretera. Capítulo VII. Propuesta de valor para las organizaciones: un estudio de casos.

Industrial

Los cambios a los que han dado lugar un sin número de tecnologías digitales en todos los ámbitos de la vida humana, pero especialmente los negocios, las tecnologías emergentes se han convertido en un tema de discusión recurrente en el ámbito académico y productivo, tanto para grandes empresas como para pequeñas y medianas empresas (Pymes) lo que las lleva a un proceso de transformación digital. (Tomado de la fuente).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13