Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 344.3861 / B935 2022

Nuevo control fiscal y proceso de responsabilidad fiscal : actos legislativo 04 de 2019, Decreto-ley 403 de 2020, leyes 2080 y 2195 boletín sentencias : C-090, 091, 0113-22, 237-22 /

Autor: Bulla Romero, Jairo Enrique.
Pié de imprenta: Bogotá : Grupo Editorial Ibáñez, 2022.
Edición: Segunda edición.
Descripción: 667 páginas ; 17 x 24 cm.
ISBN: 9789587916454.
Tema(s):
Contenido: Libro I. Proyecto de acto legislativo y debate congresional. Libro II. Decreto reglamentario. Análisis y comentarios. Libro III. Proceso de responsabilidad fiscal.
Resumen: El profesor Jairo Bulla nos ofrece, con esta segunda edición, una muy juiciosa revisión de su obra titulada El nuevo control fiscal y proceso de responsabilidad fiscal. Este trabajo analiza el trámite legislativo que surtió el Acto Legislativo 04 de 2019; dilucida el sentido que otorgó el mencionado Acto Legislativo y el Decreto Ley 403 de 2020 a la tarea de las Contralorías y, finalmente, revela los cambios legislativos que se han introducido en materia fiscal. Además, aporta importantes comentarios que permiten al lector cuestionarse y ahondar en la comprensión de la normatividad aplicable a los procesos de responsabilidad fiscal. La obra también se encarga de desarrollar minuciosamente el proceso fiscal, explicando cada uno de los elementos propios de su trámite, las etapas que surte, tanto el proceso ordinario como el proceso verbal, brindando un análisis pormenorizado de los aspectos relevantes a considerar durante su progreso. En definitiva, la presente obra tiene el atributo de incluir aspectos relevantes y necesarios para comprender la realidad del control fiscal en Colombia, de ahí su importancia y la contribución que realiza al estado del arte doctrinal en materia fiscal. (tomado de la fuente).

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Derecho 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Libro I. Proyecto de acto legislativo y debate congresional. Libro II. Decreto reglamentario. Análisis y comentarios. Libro III. Proceso de responsabilidad fiscal.

Derecho

El profesor Jairo Bulla nos ofrece, con esta segunda edición, una muy juiciosa revisión de su obra titulada El nuevo control fiscal y proceso de responsabilidad fiscal. Este trabajo analiza el trámite legislativo que surtió el Acto Legislativo 04 de 2019; dilucida el sentido que otorgó el mencionado Acto Legislativo y el Decreto Ley 403 de 2020 a la tarea de las Contralorías y, finalmente, revela los cambios legislativos que se han introducido en materia fiscal. Además, aporta importantes comentarios que permiten al lector cuestionarse y ahondar en la comprensión de la normatividad aplicable a los procesos de responsabilidad fiscal.

La obra también se encarga de desarrollar minuciosamente el proceso fiscal, explicando cada uno de los elementos propios de su trámite, las etapas que surte, tanto el proceso ordinario como el proceso verbal, brindando un análisis pormenorizado de los aspectos relevantes a considerar durante su progreso. En definitiva, la presente obra tiene el atributo de incluir aspectos relevantes y necesarios para comprender la realidad del control fiscal en Colombia, de ahí su importancia y la contribución que realiza al estado del arte doctrinal en materia fiscal. (tomado de la fuente).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13