Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Cuál será el futuro del cooperativismo asociado frente al nuevo régimen salarial? /

Autor: Rojas, Javier N.
Descripción: 6 p.
Tema(s):
Resumen: Con la ley 1429 del 2010 se espera cerrar definitivamente el capítulo de abusos mediante la figura de cooperativas de trabajo asociado en el país. Clemencia Dupont, presidenta ejecutiva de la confederación de cooperativas de Colombia (Confecoop), asegura que el cooperativismo de trabajo asociado es un modelo empresarial que sirve como instrumento para generar trabajo digno. Explica que, especialmente en la CTA de producción, las personas se asocian para aportar su fuerza de trabajo, conocimientos y destrezas y, en conjunto, producir unos bienes con el objeto de comercializarlos.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Derecho

Con la ley 1429 del 2010 se espera cerrar definitivamente el capítulo de abusos mediante la figura de cooperativas de trabajo asociado en el país. Clemencia Dupont, presidenta ejecutiva de la confederación de cooperativas de Colombia (Confecoop), asegura que el cooperativismo de trabajo asociado es un modelo empresarial que sirve como instrumento para generar trabajo digno. Explica que, especialmente en la CTA de producción, las personas se asocian para aportar su fuerza de trabajo, conocimientos y destrezas y, en conjunto, producir unos bienes con el objeto de comercializarlos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13