Análisis comparativo entre el currículo profesional docente y los perfiles establecidos en el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Colombia / | |
Autor: | Franco Vargas, Paola. |
Otros Autores: | López Aguilar, Iván Diego, ( director ) . |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2015. |
Descripción: | PDF en línea. |
Tema(s): | |
Resumen: | El trabajo parte de la información suministrada por el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Colombia, con relación a las hojas de vida del cuerpo de docentes pertenecientes al programa, con el fin de analizar el papel que juega el docente como primera fuente de conocimiento. Es por eso, que se busca estudiar, analizar y promover en las diferentes áreas académicas con ayuda de los perfiles ya establecidos, los procesos de actualización y renovación curricular que permitirán el mejoramiento, la evaluación y cualificación de su currículo académico, para fortalecer la excelencia académica del cuerpo de profesores, elevar las competencias investigativas, perfeccionar la formación y desarrollo pedagógico, y, modernizar y mejorar la proyección académica del programa de Ingeniería Industrial... [Tomado de la fuente] |
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Repositorio | Biblioteca Digital Repositorio Institucional | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | Disponible | R-1309 |
Trabajo de grado Ingeniero Industrial Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial 2015
Industrial
El trabajo parte de la información suministrada por el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Colombia, con relación a las hojas de vida del cuerpo de docentes pertenecientes al programa, con el fin de analizar el papel que juega el docente como primera fuente de conocimiento. Es por eso, que se busca estudiar, analizar y promover en las diferentes áreas académicas con ayuda de los perfiles ya establecidos, los procesos de actualización y renovación curricular que permitirán el mejoramiento, la evaluación y cualificación de su currículo académico, para fortalecer la excelencia académica del cuerpo de profesores, elevar las competencias investigativas, perfeccionar la formación y desarrollo pedagógico, y, modernizar y mejorar la proyección académica del programa de Ingeniería Industrial... [Tomado de la fuente]
No hay comentarios en este titulo.