Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Los teléfonos móviles y el reto de construir nuevas relaciones con los consumidores /

Autor: Hermida, María del Mar.
Tema(s):
Resumen: No es un secreto que en la última, década los teléfonos celulares cambiaron la forma en que las vidas de las personas se desarrollaban, revolucionando la manera tradicional de comunicarse. Hoy vemos cómo cambian también la forma en que los consumidores, se relacionaran con las empresas y estos con sus socios de negocio

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Sistemas

No es un secreto que en la última, década los teléfonos celulares cambiaron la forma en que las vidas de las personas se desarrollaban, revolucionando la manera tradicional de comunicarse. Hoy vemos cómo cambian también la forma en que los consumidores, se relacionaran con las empresas y estos con sus socios de negocio

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13