Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 613.62 / C828

Cuestionarios de autoevaluación y aprendizaje sobre prevención de riesgos laborales /

Autor: Cortés Díaz, José María.
Pié de imprenta: Madrid : Tébar, 2008.
Edición: 3a. ed.
Descripción: 309 p.
ISBN: 9788473603164.
Tema(s):
Contenido: Introducción a la seguridad e higiene del trabajo. Seguridad en el trabajo. Técnicas generales. Técnicas específicas. Higiene del trabajo. Seguridad en el proyecto y mapas de riesgos. Ergonomía. Psicosociología aplicada a la prevención. Medicina del trabajo. Otras actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales. Organización y gestión de la prevención.
Resumen: CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACION Y APRENDIZAJE SOBRE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES constituye el complemento ideal al libro Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, del mismo autor y publicado también por Editorial Tébar, al incluir un total de mil doscientas cuestiones relativas a los cuarenta temas de que consta la citada obra, con sus correspondientes soluciones.No se trata de una mera formulación de cuestiones o preguntas relativas a prevención de riesgos laborales para evaluar el nivel de conocimientos alcanzando con el estudio de esta materia, sino de la aplicación de toda una metodología de aprendizaje basada en una programación secuencial de cuestiones destinadas a facilitar el auto aprendizaje del alumno.Para ello en la obra se han seleccionado las preguntas de forma que, en su mayor parte, puedan ser contestadas una vez estudiado el tema correspondiente, ayudado en su caso con los anexos relativos al mismo. Se ha completado con otras, incluidad intencionadamente, para que el alumno se vea obligado a consultar la legislación básica relativa al tema, pudiendo recurrir para ello a la obra del mismo autor La Ley de Prevención de Riesgos Laborales, su desarrollo reglamentario, o para que aprenda y alcance determinados conceptos a través de la simple lectura y cumplimentación progresiva de los cuestionarios.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO Colección General 613.62 / C828 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 302104
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO Colección General 613.62 / C828 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 302105

Introducción a la seguridad e higiene del trabajo. Seguridad en el trabajo. Técnicas generales. Técnicas específicas. Higiene del trabajo. Seguridad en el proyecto y mapas de riesgos. Ergonomía. Psicosociología aplicada a la prevención. Medicina del trabajo. Otras actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales. Organización y gestión de la prevención.

Civil

CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACION Y APRENDIZAJE SOBRE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES constituye el complemento ideal al libro Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, del mismo autor y publicado también por Editorial Tébar, al incluir un total de mil doscientas cuestiones relativas a los cuarenta temas de que consta la citada obra, con sus correspondientes soluciones.

No se trata de una mera formulación de cuestiones o preguntas relativas a prevención de riesgos laborales para evaluar el nivel de conocimientos alcanzando con el estudio de esta materia, sino de la aplicación de toda una metodología de aprendizaje basada en una programación secuencial de cuestiones destinadas a facilitar el auto aprendizaje del alumno.

Para ello en la obra se han seleccionado las preguntas de forma que, en su mayor parte, puedan ser contestadas una vez estudiado el tema correspondiente, ayudado en su caso con los anexos relativos al mismo. Se ha completado con otras, incluidad intencionadamente, para que el alumno se vea obligado a consultar la legislación básica relativa al tema, pudiendo recurrir para ello a la obra del mismo autor La Ley de Prevención de Riesgos Laborales, su desarrollo reglamentario, o para que aprenda y alcance determinados conceptos a través de la simple lectura y cumplimentación progresiva de los cuestionarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13