Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

El militarismo estadounidense en América del Sur: la configuración de un problema /

Autor: Tokatlian, Juan Gabriel.
Tema(s):
Resumen: ¿Continua Washington con su ambición imperial en América Latina? ¿Habrá cambios en su despliegue internacional después de la elección presidencial de noviembre? ¿América Latina será foco de renovada atención a partir de 2009? La estrategia de Estados Unidos hacia la región se apoya fuertemente en lo militar, mientas una mayoría de países de América del Sur reacciona con firmeza y realismo.

Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Derecho

¿Continua Washington con su ambición imperial en América Latina? ¿Habrá cambios en su despliegue internacional después de la elección presidencial de noviembre? ¿América Latina será foco de renovada atención a partir de 2009? La estrategia de Estados Unidos hacia la región se apoya fuertemente en lo militar, mientas una mayoría de países de América del Sur reacciona con firmeza y realismo.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13