Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 616.0083 / A239 2008

Adolescencia y salud /

Otros Autores: Coleman, John ( autor ) ; Faulkner, Susan ( autor ) ; Hendry, Leo ( autor ) ; Kloep, Marion ( autor ) ; Macfarlane, Aidan ( autor ) ; Mackinnon, Donna ( autor ) ; McDonagh, Janet ( autor ) ; McPherson, Ann ( autor ) .
Pié de imprenta: México : El Manual Moderno, 2008.
Descripción: 294 páginas.
ISBN: 9789707293403.
Tema(s):
Resumen: Contiene el surgimiento en iniciativas de la salud enfocadas a la gente joven en la última década, este libro proporciona los pensamientos que han provocado el contenido y el rango de puntos de enseñanza así como mejoras en el conocimiento del adolescente. El libro Adolescencia y salud inicia examinando temas como sexualidad, trastornos alimentarios y uso y abuso de sustancias, la obra abarca una extensa exposición de otros temas para la promoción de la salud, y los servicios necesarios para este grupo de población tan especial que no son completamente niños o adultos, los adolescentes. La obra presenta datos actuales de gran nivel para los profesionales en formación en atención de la salud, del mismo modo, para los profesionistas en ejercicio, y para aquellos relacionados con la atención de adolescentes. La Editorial El Manual Moderno está completamente segura que esta obra es una herramienta invaluable en la concepción, percepción y aplicación de conocimientos en la atención de adolescentes.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO Colección General 616.0083/A239/2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 43693

Psicología

Contiene el surgimiento en iniciativas de la salud enfocadas a la gente joven en la última década, este libro proporciona los pensamientos que han provocado el contenido y el rango de puntos de enseñanza así como mejoras en el conocimiento del adolescente.

El libro Adolescencia y salud inicia examinando temas como sexualidad, trastornos alimentarios y uso y abuso de sustancias, la obra abarca una extensa exposición de otros temas para la promoción de la salud, y los servicios necesarios para este grupo de población tan especial que no son completamente niños o adultos, los adolescentes.

La obra presenta datos actuales de gran nivel para los profesionales en formación en atención de la salud, del mismo modo, para los profesionistas en ejercicio, y para aquellos relacionados con la atención de adolescentes. La Editorial El Manual Moderno está completamente segura que esta obra es una herramienta invaluable en la concepción, percepción y aplicación de conocimientos en la atención de adolescentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13