Ali
anzas Estratégicas para fortalecer la comercialización de la cooperativa Cooperbol [Recursos electrónicos]
Muñoz Bohórquez, Diana Patricia
creator
Muñoz Bohórquez, Diana Patricia
Sánchez Moreno, José Nicolás
director
text
theses
ck
2011
monographic
spa
1 CD-Rom Versión en Acrobat Reader
El siguiente documento se elaboró a partir del trabajo social realizado en conjunto con las integrantes de la cooperativa Cooperbol, y la orientación del tutor asignado por la universidad. El trabajo describe la implementación de estrategias para impulsar la comercialización de la cooperativa, los procesos de capacitación para desarrollar habilidades comerciales en las integrantes y fomentar la búsqueda de negocios para la cooperativa. Todo lo anterior desarrollado dentro del trabajo presencial con la comunidad y la cooperativa. Como parte del mejoramiento de las capacidades de las integrantes se programaron cinco charlas-taller, las cuales fueron dictadas así: Habilidades para la comunicación y de escucha: A cargo de Diana Muñoz y Natalia Vargas. Tipos de mercados: A cargo de Diana Muñoz y Natalia Vargas. Servicio al cliente: A cargo de María Karolina Marín, Psicóloga Organizacional y Consultor de Gestión Humana, Caja de Compensación Cafam. Presentación del portafolio de servicios: A cargo de Diana Muñoz y Natalia Vargas. Emprendiendo y motivación: A cargo de Diana Muñoz y Natalia Vargas. Simultáneamente se diseñó un catálogo de productos, para las integrantes de la cooperativa, herramienta de trabajo para la comercialización de su producto, este catálogo contiene la portada, el contenido y la contraportada. En la primera parte se realiza una presentación de la Cooperativa COOPERBOL, en la segunda parte se muestra la variedad, diseños, colores y estilos de las camisetas y en la tercera parte Alianzas Estratégicas 7 se define la política de calidad de Cooperbol y se informa la dirección, e-mail, teléfono y celular de contacto con la Cooperativa ... (Tomado de la fuente)
specialized
Natalia Carolina Vargas Calderón y Diana Patricia Muñoz Bohórquez
Trabajo de grado Economista Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía
Economía
ck
ADMINISTRACION DE VENTAS
CAPACITACION DE EMPLEADOS
CATALOGOS COMERCIALES
MERCADEO
TCD 330
Economía
081029
20230801172024.0
20111109. 08:19:07 a.m., WCR
020949