01631nab a2200289 a 4500
021609
CO-UCACDB
20230801172411.0
20080123. 07:29:44 p.m., cml
20090601. 16:12:40, lcifu
080123s2007 ck a r 000 0 spa d
CO-UCAC
CO-UCAC
spa
ck
104866
Berns, Werner
Regulador reductor con margen de cargas mejorado en el automóvil /
Werner Berns
rdacontenido
Texto
rdamedio
No mediado
rdasoporte
volumen
Electrónica y Telecomunicaciones
Electrónica y Telecomunicaciones
Sistemas
En la era inicial del automóvil, el único componente 'siempre activo' en el vehículo era el reloj. Con el progreso de los diseños y de la tecnología para el automóvil, esto ha dejado de ser así; los vehículos de gama alta incluyen ahora de manera habitual avanzados sistemas de información al conductor, infoentretenimiento y telemática, que necesitan retener la información incluso cuando el coche permanece inactivo. Se describe un regulador que satisface el reto que representa una regulación eficiente de pequeñas cargas mediante una nueva técnica de control de histéresis. Se comentan asimismo las ventajas y la aplicabilidad de técnicas alternativas para una regulación eficiente de cargas pequeñas
AUTOMOVILES - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
104867
Mundo Electrónico
Barcelona : Cetisa, 2007
No. 385 (abr. 2007) ; p. 74-78
0300-3787
ddc
AS
12902
12902