Propuesta de diseño sistémico para la creación de una empresa de telecomunicaciones. [Recurso electrónico]
Peña Toro, Mercy Janeth
creator
Robles Sandoval, Juan Gabriel
director
text
theses
ck
2007
monographic
spa
1 CD-Rom Versión en Word
Ante los avances de la tecnología y la informática, para prestar perfeccionamiento a los procedimientos integrados de las empresas, brota la necesidad de mejorar las comunicaciones, que proporciona a estas, líneas de fácil y rápido acceso para atender a sus clientes y otras personalidades. La telefonía de los Call Center se ha trasformado, se descubre nuevos sistemas de recepción y emisión de datos que maneja todo en un solo paquete vía voz (llamadas entrantes y salientes), Internet, e-mail, Chat, fax entre otros, se convierte en la herramienta precisa para atender a los clientes de manera eficiente y eficaz realizando todo en una misma vez, ofreciendo buena atención formulada por agentes perfilados, ganando la empresa fidelidad de los clientes/usuarios por el servicio prestado por el Call Center, debido a que se le suministra información y se atiende sus requerimientos, sugerencias, quejas y reclamos de manera personalizada, puesto que este queda conforme con el servicio ofrecido y esta seguro de que su petición fue escuchada y tenida en cuenta... (Tomado de la fuente)
specialized
Mercy Janeth Peña Toro
Trabajo de grado Ingeniero Industrial Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial
Industrial
ck
ANALISIS DE MERCADEO
MEDICION DEL TRABAJO
SERVICIO AL CLIENTE
TCD 670.42
Industrial
071012
20230801172558.0
20070529. 10:28:40, PLM
20070606. 10:42:17, PLM
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021883