TY - BOOK AU - Herrera González,Rodrigo Alonso AU - Camacho Bolívar,Jennifer Julie AU - Enciso Forero,Eleonora AU - Guarín Marín,Cristian Alejandro TI - Entrenamiento por competencias en Call Center "EMCAR" [Recurso electrónico] / U1 - 150 PY - 2007/// CY - Bogotá : PB - Universidad Católica de Colombia, KW - CAPACITACIÓN DE EMPLEADOS KW - COMPETITIVIDAD KW - SERVICIO AL CLIENTE N1 - Trabajo de grado; Psicología N2 - Este programa esta orientado a la capacitación de los agentes del Call Center ya que el objetivo principal de este programa es brindar un apoyo a diferentes empresas del sector financiero, educativo y de salud acerca de las competencias que debe tener un agente de cobro y así mejorar las capacidades de comunicación y el recaudo para beneficio propio y de la empresa. Uno de los grandes factores que movió la realización de este proyecto fueron las estadísticas encontradas dentro de las investigaciones ya que en Colombia este índice de Recaudo esta por debajo del 80% por lo tanto nuestro programa esta centrado en mejorar este recaudo y comprobar a las empresas que esto es una base para su crecimiento económico... (Tomado de la fuente) ER -