Contexto en la segunda mitad del siglo XX de la política educativa en Colombia y su relación con la Psicología Educativa [Recurso electrónico]
Romero Buj, Diego
creator
text
theses
ck
2007
monographic
spa
1 CD-Rom ; Versión en Word ;
El objetivo de la presente investigación fue formular la construcción de un contexto, con base en elementos internacionales y nacionales que contribuya a la comprensión de las políticas educativas del segundo periodo del siglo XX en Colombia y relacionarlo analíticamente como aspecto involucrado con la educación y la psicología de la educación. Con carácter monográfico se desarrollaron cuatro capítulos a saber: capitulo 1: El contexto internacional, la segunda mitad del siglo XX; capitulo 2: El contexto nacional, la segunda mitad del siglo XX; capitulo 3: Políticas y políticas educativas; y, capitulo 4: Tesis: La psicología de la educación en su relación con el contexto. El desarrollo concertó un enfoque de orden hermenéutico, para lo cual el contexto fue una acción intelectual reconstructiva y su descripción fue un ordenamiento histórico en el cual se seleccionaron ciertos aspectos para la interpretación de una realidad social... (Tomado de la fuente)
specialized
Diego Romero Buj
Tesis Magister en Psicología Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Maestría en Psicología
Psicología
ck
MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA - TRABAJOS DE GRADO
MPSI
POLÍTICA EDUCATIVA
COLOMBIA
PSICOLOGÍA EDUCATIVA
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
TCD 150
Psicología
CO-UCAC
070904
20230801172627.0
20070806. 9:03:04, PLM
20070827. 11:47:00, PLM
20070830. 9:59:23, PLM
20070904. 9:36:47, PLM
20070913. 9:43:16, PLM
20070919. 14:57:02, PLM
20070922. 7:24:22, PLM
20070924. 11:20:45, PLM
20070924. 11:45:20, PLM
021966
spa