TY - BOOK AU - Acosta mesa,Raúl E. AU - Madera Martínez,Maura Milena AU - Bracamonte Jaraba,Melissa Andrea AU - Guzmán Ceballos,Samuel Enrique AU - Aguas Guerra,Laura F. AU - Martínez García,José AU - Tordecilla Acevedo,Verónica AU - Vitola Osorio,Mauricio AU - Toro González,Daniel AU - Pérez Vásquez,Manuel A. TI - Oportunidades y retos para inteligencia competitiva en turismo, foodservives y agroproducción en Sucre : : núcleo plataformas tecnológicas de apoyo al comercio y servicios / U1 - 338.86113 22 PY - 2018/// CY - Sincelejo : PB - CECAR, KW - Armarc KW - PRODUCCIÓN KW - SUCRE (COLOMBIA) KW - TURISMO KW - COMERCIO EXTERIOR N1 - Incluye bibliografía; Parte I. Sección introductoria. Capítulo I. Visión general. Parte II. Características comerciales del turismo de artesanías, foodservices y gestión de alianzas estratégicas. Capítulo II. Características y competitividad del turismo de artesanías de Sampués y Morroa y del ecoturismo en Colosó. Capítulo III. Características comerciales y de inteligencia competitiva del foodservices en subregiones de Sabanas y Montes de María en Sucre. Capítulo IV. La gestión de alianzas estratégicas en los sectores turísticos, foodservices y agroproductores del departamento de Sucre. Parte III. Características de comercialización e inteligencia competitiva en segmentos de lácteos, agroproducción y carne. Capítulo V. Características del segmento de lácteos del departamento de Sucre y oportunidades comerciales en el tratado de libre comercio de Colombia con países de triángulo norte de Centroamérica (TNC). Capítulo VI. Análisis de inteligencia competitiva de la agroindustria de procesados de yuca en Sucre y posicionamiento en el mercado nacional e internacional José Martínez Garcíaverónica Tordecilla Acevedo. Capítulo VII. Diseño de estrategias de posicionamiento del ñame producido en el departamento de Sucre para el mercado de Miami, Florida. Capítulo VIII. Análisis de canales de comercialización y trazabilidad de la carne fresca en el departamento de Sucre y propuestas de estrategias hacia el mercado nacional e Canadá.; Economía ER -