000 01387nab a2200265 a 4500
001 021563
003 CO-UCACDB
005 20230801172358.0
005 20090605. 15:18:40, lcifu
008 080201s2007 ck a r 000 0 spa d
040 _aCO-UCAC
_cCO-UCAC
041 _aspa
043 _ack
100 1 _9104710
_aCarrasco, Eva
245 1 3 _aEl hipersector de las Tecnologías de la información y la comunicación creció un 9% en 2006 en España /
_cEva Carrasco
336 _2rdacontenido
_aTexto
337 _2rdamedio
_aNo mediado
338 _2rdasoporte
_avolumen
506 _aElectrónica y Telecomunicaciones
506 _aSistemas
520 _aEl hipersector TIC incluye los equipamientos y servicios de telecomunicación, las tecnologías de la información, la electrónica de consumo, la electrónica profesional, los componentes electrónicos y otros segmentos, entre los que se encuentran los contenidos audiovisuales o la electrónica del automóvil. Dentro del hipersector, el mayor peso recae en los servicios de telecomunicaciones, que representan el 45% del total del mercado, y las tecnologías de la información, que en 2006 representan el 16%
650 0 7 _aTECNOLOGIA DE LA INFORMACION
_9189685
773 0 _tElectrónica y Comunicaciones
_dBarcelona : Editorial Cypsela, S.L., 2007
_gNo. 221 (may. 2007) ; p. 10-14
_x1130-6971
942 _2ddc
_cAS
999 _c12851
_d12851