000 | 01598nab a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 011186 | ||
003 | CO-UCACDB | ||
005 | 20230801161924.0 | ||
005 | 20120619. 03:58:21 p.m., lcifu | ||
008 | 051124s2011 mx a r 000 0 spa d | ||
040 |
_aCO-UCAC _cCO-UCAC |
||
041 | _aspa | ||
043 | _amx | ||
245 | 1 | 0 | _aThe future of the profession |
245 | 1 | 3 | _aEl futuro de la profesión= |
336 |
_2rdacontenido _aTexto |
||
337 |
_2rdamedio _aNo mediado |
||
338 |
_2rdasoporte _avolumen |
||
506 | _aArquitectura | ||
520 | _aAunque la forma es un aspecto importante del repertorio del arquitecto, hoy es sólo uno más de un conjunto de mayor amplitud de herramientas dirigidas a la consecución de resultados. Ya no podemos simplemente diseñar el objeto, también tenemos que diseñar la estrategia de implementación y evaluación a largo plazo como parte de nuestras responsabilidades | ||
650 | 0 | 7 |
_aARQUITECTURA COMO PROFESION _970855 |
650 | 0 | 7 |
_aARQUITECTURA - CRITICA E INTERPRETACION _970856 |
650 | 0 | 7 |
_aDISEÑO ARQUITECTONICO - TEORIAS _970857 |
700 | 1 |
_970858 _aHernández Gálvez, Alejandro |
|
700 | 1 |
_970859 _aHyde, Rory |
|
700 | 1 |
_970860 _aNakazawa, Niki |
|
740 | _aConsultores y activistas / Alejandro Hernández Gálvez | ||
740 | _aEl aprendizaje tácito de la profesión / Niki Nakazawa | ||
740 | _aEl potencial futuro del diseño / Rory Hyde | ||
773 | 0 |
_tArquine: Revista Internacional de Arquitectura _dMéxico : Arquine, 2011 _gNo. 56 (jun. 2011) ; p. 85-100 _x1405-6151 |
|
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c1321 _d1321 |