000 01313nab a2200253 a 4500
001 021919
003 CO-UCACDB
005 20230622124434.0
005 20130524. 03:42:51 p.m., lcifu
008 070928s2007 ck a r 000 0 spa d
040 _aCO-UCAC
_cCO-UCAC
041 _aspa
043 _ack
245 1 0 _aTelmex estira el cable
336 _2rdacontenido
_aTexto
337 _2rdamedio
_aNo mediado
338 _2rdasoporte
_avolumen
506 _aElectrónica y Telecomunicaciones
506 _aSistemas
520 _aCon la compra de varias empresas de cable, el gigante mexicano se convirtió en líder de este mercado. Empaquetamiento de servicios es el principal beneficio del sistema. El cable es considerado el servicio estrella en la televisión por suscripción. Al finalizar del 2006, solo TV Cable Bogotá, Cablecentro y EPM Telecomunicaciones, los tres primeros del sector, reunían 950.000 de los 1,5 millones de abonados de televisión paga que hay en Colombia. Telmex pretende llevar el llamado Triple Play a todos sus usuarios (actualmente solo lo pueden contratar los afiliados a TV Cable y Cable Pacífico)
650 0 7 _aTELEVISION POR CABLE
_9203856
773 0 _tEnter 2. 0
_dBogotá : Printer Colombiana, 2007
_gNo. 101 (may. 2007) ; p. 42-43
_x0123-577X
942 _2ddc
_cAS
999 _c13246
_d13246