000 02051nab a2200373 a 4500
001 021923
002 a
003 CO-UCACDB
004 b
005 20171204093125.0
008 070927s2007 ck d 000 0 spa d
041 _aspa
043 _ack
100 1 _aHincapié, Liliana
245 1 0 _aPropiedades lingüísticas de los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje /
_cLiliana Hincapié
506 _aPsicología
520 _aEste estudio revisa los principales enfoques de las alteraciones que pueden explicar las alteraciones del lenguaje en los niños con trastornos específicos del desarrollo del lenguaje (TEDL). Se estima que en por lo menos un 7.4% de los niños tienen dificultades en su desarrollo del lenguaje y la mayoría de ellos no tiene otro retrazo en el desarrollo.Aunque las dificultades linguísticas aparentemente podrían ser resueltas en niños con TEDL, hay un grupo de niños en los que el daño persiste a través de la edad escolar y la mayoría está relacionado con las dificultades de la lectura y la escritura; como consecuencia, pueden aparecer algunas barreras en su logro social y académico
650 0 7 _aLENGUAJE[PSIOCOLOGIA]
650 0 7 _aLENGUAJE - ALTERACIONES
650 0 7 _aTRASTORNOS DEL HABLA
773 1 _tRevista Latinoamericana de Psicología
_dBogotá : Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Facultad de Psicología, 2007
_gVol. 39, no. 1 (2007) ; p. 47-61
_x0120-0534
856 4 0 _uhttp://www.scielo.unal.edu.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-05342007000100003&lng=es&nrm=iso&tlng=es
942 _2ddc
_cAS
999 _c13251
_d13251