RSS feed for system-wide library news.

En esta página ustedes tienen acceso a los procedimientos y descarga de los formatos que conducirán al debido ingreso de sus trabajos de grado al Repositorio Institucional para darles una mayor visibilidad en la comunidad educativa nacional e internacional.

En esta página encontrará los instructivos y procedimientos para consultar o para cargar documentos en el Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Colombia (RIUCaC). Haga clic cada uno de los vínculos para acceder al tutorial respectivo.

En esta página ustedes tienen acceso a los procedimientos y descarga de los formatos que conducirán al debido ingreso de sus trabajos de grado al Repositorio Institucional para darles una mayor visibilidad en la comunidad educativa nacional e internacional.

Identificación trabajo de grado (F-006-GB-008)

Contiene los datos del trabajo de grado (lo diligencia el estudiante) y el visto bueno para subir el documento al RIUCaC. Lo firma(n) la(s) persona(s) designadas por la facultad o programa.

Procedimiento entrega de trabajos a RiUCAC-Coordinadores de trabajos de grado

Cesión de derechos (F-004-GB-008)

Formato de autorización de publicación de documentos en el RIUCaC, donde se selecciona (entre seis opciones) el tipo de licencia de Creative Commons que autoriza el autor del trabajo.

Lo descarga, diligencia y firma el(los) autor(es) del trabajo de grado.

Resumen Analítico en Educación (RAE) - F-010-GB-008

Descargue el documento modelo, llene completamente los datos que se piden, conviértalo a PDF y grábelo en el CD junto con el trabajo de grado y demás archivos que le piden en la facultad o programa.

Descarga de las licencias de Creative Commons

Descargue una de las licencias de derechos de autor e insértela en el documento final de su trabajo de grado, de acuerdo al instructivo, y que corresponda a la que eligió en el “Formato de Cesión de Derechos”

Instructivo para Insertar Firma en los Documentos de PDF

  • Insertar Firma en PDF
  • Consulte a continuación la cantidad de visitas y mediciones que ha tenido el Repositorio Institucional de la Universidad:

    Mediciones del Repositorio

    En los siguientes enlaces puede acceder a las diversas mediciones que se hacen del Repositorio Institucional de la Universidad:

    La Red de Repositorios Latinoamericanos brinda acceso simultáneo a 65 repositorios institucionales de América Latina, que contienen más de 158.000 documentos académicos (tesis, investigaciones, artículos, libros, capítulos de libros, seminarios de investigación, entre otros), desarrollados por profesores e investigadores de las distintas instituciones incorporadas. Actualmente están disponibles repositorios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guyana, Honduras, México, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

    La Red, desarrollada por el Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) de la Universidad de Chile, es una poderosa herramienta de consulta, que permite realizar búsquedas simultáneas a través de una sola interfaz web y recuperar las publicaciones electrónicas almacenadas en los diferentes servidores y repositorios universitarios del continente.

    www.repositorioslatinoamericanos.info

    Si desean conocer el texto completo del Acuerdo No 178 del 28 de junio de 2012 del Consejo Superior de la Universidad “Por el cual se crea el Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Colombia y se establece la política y los criterios generales para su puesta en práctica”.

    Universidad Católica de Colombia
    La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
    Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
    Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
    Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
    Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13