Cultura Escolar : (Registro nro. 12339)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01910nab a2200385 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 021101 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | CO-UCACDB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20230801172122.0 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20100910. 09:48:50 a.m., dag |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 080805s2007 ck fr 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
CO-UCAC | CO-UCAC |
-- | CO-UCAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente | spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | ck |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 103198 |
Nombre de persona | <a href="Gálvez Fernández, Ana María">Gálvez Fernández, Ana María</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Cultura Escolar : |
Resto del título | Preferencias de los jóvenes entre 4to y 9no grado y sus interacciones con los miembros de la comunidad educativa en instituciones privadas / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ana María Gálvez Fernández |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
RDA | rdacontenido |
Término de tipo de contenido | Texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
RDA | rdamedio |
Nombre del tipo de medio | No mediado |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
RDA | rdasoporte |
Nombre del tipo de soporte | volumen |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Programa Académico | Psicología |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | La cultura escolar aglutina aspectos diverso a nivel cognitivo, ético, estético, social y conductual tanto desde la base unitaria como plural (Martínez-Otero, 2003). Dichos aspectos constituye una estructura de acciones e interacciones que proporcionan una identidad a los miembros de cada centro educativo. Sin embargo, se trata de centros educativos distintos suelen mantener entre sí un parecido cultural… |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | COMUNIDADES ESCOLARES - COLOMBIA |
9 (RLIN) | 103199 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | CULTURA ESCOLAR - CALI [COLOMBIA] |
9 (RLIN) | 103200 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DE NIÑOS |
9 (RLIN) | 189808 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS |
9 (RLIN) | 103202 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PSICOLOGIA SOCIAL |
9 (RLIN) | 190376 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Título | Pensamiento Psicológico |
Lugar, editor y fecha de publicación | Santiago de Cali : Pontificia Universidad Javeriana-Cali. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Carrera de Psicología, 2007 |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 3, no. 9 (2007) ; p 123-147 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 1657-8961 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Análitica de Seriada |
No hay ítems disponibles.