Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

La vida en un mundo virtual /

Autor: Luzardo, Iván.
Tema(s):
Resumen: Escenarios en tres dimensiones (3D) como Second Life le ofrecen una vida paralela en línea en la que puede hacer nuevos amigos, ser lo que siempre soñó y también ganar dinero. Second life no es un juego de roles (en el que una persona escoge un personaje para cumplir tareas). Se trata de un mundo virtual que ya empieza a tomar alas. El mundo virtual SL tiene más 'habitantes' que países como Costa Rica, Uruguay, Nueva Zelanda e Irlanda. Parte del éxito de Second Life se debe a que los usuarios pueden recuperar su inversión o incluso generar utilidades y retirarse con dólares reales.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas

Escenarios en tres dimensiones (3D) como Second Life le ofrecen una vida paralela en línea en la que puede hacer nuevos amigos, ser lo que siempre soñó y también ganar dinero. Second life no es un juego de roles (en el que una persona escoge un personaje para cumplir tareas). Se trata de un mundo virtual que ya empieza a tomar alas. El mundo virtual SL tiene más 'habitantes' que países como Costa Rica, Uruguay, Nueva Zelanda e Irlanda. Parte del éxito de Second Life se debe a que los usuarios pueden recuperar su inversión o incluso generar utilidades y retirarse con dólares reales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13