Tipo: materialTypeLabelTesis Repositorio

Factores que inciden en la atención de requerimientos de la oficina de calidad en la Fiduprevisora S.A. /

Autor: Supelano Castellanos, Juan Camilo.
Otros Autores: Herrera Ramírez, Milton Mauricio, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2015.
Descripción: PDF en línea.
Tema(s):
Resumen: La temática se centra a partir del planteamiento de la problemática en la demora de atención de requerimientos en la oficina de calidad de esta entidad. En primer lugar, el soporte teórico se base en la conceptualización sobre Gestión Documental, sus estrategias, procesos, requerimientos y aplicativo. Seguidamente se aborda la temática de Gestión de Calidad y la normatividad que la rige. El trabajo parte con un estudio descriptivo que permite visualizar la problemática y a la vez cuantificar evidencias por medio de la investigación cuantitativa, sobre los retrasos en la atención de los requerimientos en la Fiduprevisora S. A. Para esta indagación se requiere observar informes estadísticos que arrojan información valiosa sobre el porcentaje de obligaciones que no se han atendido. Igualmente, se escoge como población a los empleados de la Oficina de Calidad; quienes, dan a conocer su punto de vista sobre conocimiento de la entidad, procesos y gestión que desarrollan... [Tomado de la fuente]

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Trabajo de grado Ingeniero Industrial Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial 2015

Industrial

La temática se centra a partir del planteamiento de la problemática en la demora de atención de requerimientos en la oficina de calidad de esta entidad. En primer lugar, el soporte teórico se base en la conceptualización sobre Gestión Documental, sus estrategias, procesos, requerimientos y aplicativo. Seguidamente se aborda la temática de Gestión de Calidad y la normatividad que la rige. El trabajo parte con un estudio descriptivo que permite visualizar la problemática y a la vez cuantificar evidencias por medio de la investigación cuantitativa, sobre los retrasos en la atención de los requerimientos en la Fiduprevisora S. A. Para esta indagación se requiere observar informes estadísticos que arrojan información valiosa sobre el porcentaje de obligaciones que no se han atendido. Igualmente, se escoge como población a los empleados de la Oficina de Calidad; quienes, dan a conocer su punto de vista sobre conocimiento de la entidad, procesos y gestión que desarrollan... [Tomado de la fuente]

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