Ubicación Física: TL / 150 / A284
Relaciones entre filosofía institucional, práctica pedagógica y desarrollo del criterio moral en adolescentes / | |
Autor: | Aguirre Leguizamo, Emilia. |
Otros Autores: | Chávez de Cascante, Lucía, ( director ) ; Peña Rodríguez, Edgar, ( director ) . |
Pié de imprenta: | Santafé de Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 1991. |
Descripción: | 334 h. |
Tema(s): | |
Resumen: | El objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre la tendencia filosófica de la institución y el desarrollo del criterio moral ex-post-facto, con una diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por los colegios Rochester, Face, Abraham Lincoln y la Salle; 12 directivas, 38 profesores y 210 estudiantes, de los grupos noveno, décimo y undécimo... (Tomado de la fuente) |
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado Impresos | BIBLIOTECA SEDE LA CARO LA CARO | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | TL 150 / A284 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reserva | 86406 |
Trabajo de grado Psicólogo Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología
Psicología
El objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre la tendencia filosófica de la institución y el desarrollo del criterio moral ex-post-facto, con una diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por los colegios Rochester, Face, Abraham Lincoln y la Salle; 12 directivas, 38 profesores y 210 estudiantes, de los grupos noveno, décimo y undécimo... (Tomado de la fuente)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.