Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

La política pública de participación en Bogotá : ¿Una tarea imposible? /

Autor: Velásquez C., Fabio E.
Otros Autores: Rodríguez, Paula.
Tema(s):
Resumen: La participación ciudadana constituye de un componente infaltable de los proyectos de democratización de la gestión urbana de América Latina. El lenguaje de la participación se ha impuesto y las prácticas participativas se han multiplicado, lo mismo que las políticas que buscan promover la deliberación y la incidencia ciudadana en las decisiones públicas. Uno de los rasgos más notorios de esta nueva tendencia es la institucionalización progresiva de la participación y el diseño de las acciones encaminadas a promover el uso de una gran diversidad dispositivo, (asambleas, locales, consejos territoriales y sectoriales, presupuestos participativos, representación de usuarios en empresas de servicios, etc.)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Derecho

La participación ciudadana constituye de un componente infaltable de los proyectos de democratización de la gestión urbana de América Latina. El lenguaje de la participación se ha impuesto y las prácticas participativas se han multiplicado, lo mismo que las políticas que buscan promover la deliberación y la incidencia ciudadana en las decisiones públicas. Uno de los rasgos más notorios de esta nueva tendencia es la institucionalización progresiva de la participación y el diseño de las acciones encaminadas a promover el uso de una gran diversidad dispositivo, (asambleas, locales, consejos territoriales y sectoriales, presupuestos participativos, representación de usuarios en empresas de servicios, etc.)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13