Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

El proceso de sucesión para perpetuar la empresa /

Autor: Lozano Posso, Melquicedec.
Otros Autores: Lozano Posso, Melquicedec.
Tema(s):
Resumen: Este artículo muestra de forma clara los siete períodos en los cuales se puede preparar una generación que, llegado el momento, puedan asumir los retos necesarios con el fin de prolongar exitosamnete la vida de la empresa. (Tomado de la fuente)La gran mayoría de empresarios fundadores de nuevos negocios exponen sus recursos económicos, su prestigio, su esfuerzo y su tiempo con el firme propósito de que la empresa naciente tenga fortaleza y perennidad. Sin embargo, para hacer más probable su longevidad, el empresario no deberá permitir que ello dependa sólo de su capacidad, de su trabajo y su dedicación, pues con el tiempo estos pierden fuerza y actualidad; por lo que deberá involucrar en sus planes empresariales la preparación de personal familiar o, de ser necesario, no familiar.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Industrial

Este artículo muestra de forma clara los siete períodos en los cuales se puede preparar una generación que, llegado el momento, puedan asumir los retos necesarios con el fin de prolongar exitosamnete la vida de la empresa. (Tomado de la fuente)

La gran mayoría de empresarios fundadores de nuevos negocios exponen sus recursos económicos, su prestigio, su esfuerzo y su tiempo con el firme propósito de que la empresa naciente tenga fortaleza y perennidad. Sin embargo, para hacer más probable su longevidad, el empresario no deberá permitir que ello dependa sólo de su capacidad, de su trabajo y su dedicación, pues con el tiempo estos pierden fuerza y actualidad; por lo que deberá involucrar en sus planes empresariales la preparación de personal familiar o, de ser necesario, no familiar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13