Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.408 / P438 2018

Responsabilidad social : lecturas y debates /

Autor: Pérez Valencia, Daniel.
Otros Autores: Muñoz Grandé, Humberto ; Sánchez López, Juan Carlos ; Calderón Hernández, Gregorio ; Vélez Rivera, Diego Andrés ; Palacio Aristizábal, Sergio Andrés ; Castro Cuartas, Esteban ; Gómez Zuluaga, Mons. Darío ; López, Andrés Felipe ; Tabares Ríos, Jorge Andrés ; Franco Montoya, Juan Carlos ; Gámez Betancur, Milany Andrea ; Rincón Zapata, Carolina ; Arias Loaiza, Luis Fernando ; Múnera, Pablo Antonio ( Editor ) .
Pié de imprenta: Rionegro : Fondo editorial Universidad Católica de Oriente, 2018.
Descripción: 174 páginas ; gráficas ; 17 x 24 cm.
ISBN: 9789585615984 (impreso); 9789585615991 (digital).
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Responsabilidad e innovación social. Gestión humana y reputación corporativa. Responsabilidad social empresarial (RSE): El deber ser. La responsabilidad social desde los modelos financieros solidarios. Educación, vocación y compromiso del territorio. La responsabilidad social de la tecnociencia. Inteligencia, mundo, racionalidad y responsabilidad. La responsabilidad social empresarial desde la perspectiva teológica. La responsabilidad social en la educación superior: una mirada integral desde la concepción de decisión, riesgo e impacto. La responsabilidad social: empresas en el escenario del posconflicto.
Resumen: La responsabilidad en cualquiera de sus esferas o especies no es una invención, “es un imperativo”; es, lo mismo que decir un conjunto de actos irrenunciable, consistente, en primer orden, en la reflexión del mundo, de las instituciones, las acciones, y de poner entre paréntesis las apreciaciones dadas precisamente sin reflexión. Esta compilación diserta en torno a la responsabilidad social; hay en ella posturas, posiciones o, mejor, terrenos de anunciación desde los que los autores se ubican para reflexionar. Lo hacen porque desean que la responsabilidad social no sea una moda de un individuo, de un grupo de sujetos o de estructuras. Uno de tantos panfletos que hombres, grupos u organizaciones toman con actitud esnobista y solo con la intención de no perder. (Tomado de la fuente).

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ccias. Económicas y Adm. 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Sede4 Colección General 658.408/P438/2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 62113

Incluye bibliografía

Responsabilidad e innovación social. Gestión humana y reputación corporativa. Responsabilidad social empresarial (RSE): El deber ser. La responsabilidad social desde los modelos financieros solidarios. Educación, vocación y compromiso del territorio. La responsabilidad social de la tecnociencia. Inteligencia, mundo, racionalidad y responsabilidad. La responsabilidad social empresarial desde la perspectiva teológica. La responsabilidad social en la educación superior: una mirada integral desde la concepción de decisión, riesgo e impacto. La responsabilidad social: empresas en el escenario del posconflicto.

Economía

La responsabilidad en cualquiera de sus esferas o especies no es una invención, “es un imperativo”; es, lo mismo que decir un conjunto de actos irrenunciable, consistente, en primer orden, en la reflexión del mundo, de las instituciones, las acciones, y de poner entre paréntesis las apreciaciones dadas precisamente sin reflexión. Esta compilación diserta en torno a la responsabilidad social; hay en ella posturas, posiciones o, mejor, terrenos de anunciación desde los que los autores se ubican para reflexionar. Lo hacen porque desean que la responsabilidad social no sea una moda de un individuo, de un grupo de sujetos o de estructuras. Uno de tantos panfletos que hombres, grupos u organizaciones toman con actitud esnobista y solo con la intención de no perder. (Tomado de la fuente).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13