Tipo: materialTypeLabelTrabajos de Grado Impresos
Ubicación Física: TL / 330 / M385p

Plan estratégico puntos de fábrica Lec-Lee /

Autor: Martínez Solano, Eduardo E.
Otros Autores: Mora Lastra, Gustavo A. ; Pérez, Conrado, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 1991.
Descripción: 75 h.
Tema(s):
Resumen: Este documento representa el plan estratégico de Puntos de fábrica LEC-LEE para el quinquenio 1992-1996; el cual describe el camino que la empresa recorrerá en los próximos 5 años, buscando competir profesionalmente en el mercado de la ropa Sport en Colombia... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado Especialista en Análisis y Administración Financiera Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Análisis y Administración Financiera

Economía

Este documento representa el plan estratégico de Puntos de fábrica LEC-LEE para el quinquenio 1992-1996; el cual describe el camino que la empresa recorrerá en los próximos 5 años, buscando competir profesionalmente en el mercado de la ropa Sport en Colombia... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13